Chocolate caliente para el Alma
Enviado por dfjjgjhgth • 9 de Mayo de 2014 • 302 Palabras (2 Páginas) • 334 Visitas
Comentarios sobre
Chocolate caliente para el Alma
“Este es un libro cálido, maravilloso, edificante e inspirador, lleno de ideas y revelaciones que todos pueden utilizar para mejorar alguna parte de su vida. Es para leer, pensar y volver a leer una y otra vez.”
-Brian Tracy, autor de The Psychology of Achievement
“Después de haber entrevistado a cientos de ricos y famosos, me parece evidente que el dinero y la fama no hacen automáticamente felices a las personas. La felicidad tiene que venir de adentro. Chocolate caliente para el alma lo ayudará a poner un millón de sonrisas en su corazón.”
-Robin Leach, escritor y personalidad de la TV
“Contar historias constituye una de las formas más contundentes de enseñar valores y abrir puertas a nuevas posibilidades. En esta selección, rica y variada, cada uno encontrará seguramente algunas historias con un eco especial, relatos para atesorar y compartir.”
-Nathaniel Branden, autor de The Power of Self-Esteem
“El mundo necesita narradores que nos ayuden a encontrar un sentido en la confusión y el caos de estos tiempos complejos. Jack y Mark son consumados narradores y compiladores de historias de la vida real, que alientan y conmueven.”
-Sidney B. Simon, profesor emérito de la Universidad de Massachusetts, y autor de Forgiveness (Saber Perdonar)
“Disfruté de cada página. Las historias son sumamente inspiradoras, la poesía es bellísima y las citas, profundas y significativas. Su contenido resulta esclarecedor para todas las dimensiones de la vida. Este libro es un estupendo regalo para compartir con nuestros seres queridos.”
-Richard Loughlin, presidente de Century 21
“¡Qué libro fantástico! Tiene el mismo efecto que producía el chocolate de mi abuela... calma y da calor. Recurriré a él cada vez que necesite un poquito de amor.”
-Dawn Steel, ex presidente de Columbia Pictures
“Chocolate caliente para el alma debería estar en la mesa de noche de todos, para leerlo al final del día y
...