Conservadores
Enviado por Angel_Diaz • 9 de Marzo de 2014 • 621 Palabras (3 Páginas) • 221 Visitas
CONSERVADORES
Hoy en día, es necesario evocar a nuestras experiencias, vivencias y demás para lograr crear un documento que nos una, no solo como personas sino como una nación digna y sofisticada.
Aunque sabemos que en toda gran potencia mundial, es necesario establecer un orden dentro de nuestra sociedad, no es necesario hacer cambios tan bruscos y acelerados de la noche a la mañana. Pues de ser así esto podría afectarnos drásticamente y no al contrario como lo teníamos pensado por lo cual debemos mantener la postura que hasta la fecha hemos seguido, una nación en la cual siempre gobierne alguien con mano dura y capaz de soportar la carga del poder, por supuesto que no debe ser siempre el más rico o el más poderoso. El ser humano como todo animal sobre la tierra por naturaleza es imperfecto y no puede llegar a ser alguien más allá de lo que su naturaleza le permite, no puede buscar la perfección cuando ni siquiera se conoce bien el concepto que se busca, por lo tanto, los hombres no pueden ser todos iguales pues en toda sociedad se requieren de personas que desempeñen todo tipo de labores y actividades pues de no ser así simplemente esta se vendría abajo y no podría ser capaz de prosperar ni siquiera para sustentarse a sí misma. Además sería extraño pensar que alguien que carece de cultura o de educación gobierne a todo un país que necesita a alguien que sepa lo que hace. Además en una situación como esta ¿Qué se puede esperar de nuestro pueblo?, si nos encontramos en un nivel bajo de educación, por lo menos en estos momentos.
Es por esta razón que en estos tiempos nuestro pueblo no pueda tomar una decisión a conciencia. Debe haber un cambio, sí, pero a futuro, acorde a las circunstancias que vallan apareciendo, sin tener ningún apuro por buscar lo que algún día llegara, mientras tanto debemos guiarnos por el camino correcto y no por el camino de los instintos.
Debemos dividir el poder, eso está claro, pero debemos hacerlo con inteligencia y experiencia y quien mejor para lograrlo que el mismo al mando de la nación. Nadie mejor que él para saber lo que le conviene y lo que no a toda su sociedad. No hablo de que todo el poder se centre en él porque eso sería ilógico para nuestra sociedad libre sino que en base a su experiencia designara a los encargados de cada estado de nuestra república central desde el lugar más adecuado para este tipo de acciones, la capital.
Por otro lado debemos mantener nuestra cultura y lo que nos caracteriza como parte de ella. Por lo cual creemos que es sumamente necesario que nuestra religión siga siendo la misma para todos sin excepción alguna, la religión católica. La iglesia es quien se encarga de profesar y defender lo que nos ha caracterizado como un pueblo unido por tanto tiempo, por lo cual es ilógico pensar en derrocarla de lo que ha sido hasta el día de hoy pues ¿Que sería de nosotros sin la interventora de nuestras
...