Dios ama a sus hijos
Enviado por lfernandaalvarez • 23 de Febrero de 2016 • Apuntes • 1.237 Palabras (5 Páginas) • 341 Visitas
Oración.
Dios y Padre nuestro, te damos gracias en esta hermosa tarde porque nos escogiste para ser servidores de tu obra, guiadores de tu palabra y ejemplo para los niños y niñas, poder decir que si podemos servirte de una u otra manera llevando tu palabra a toda criatura.
Ayúdanos a servirte cada día mas, para que podamos alcanzar la altura de varón perfecto, enséñanos hacer las cosas bien porque son para ti y es de tu palabra de la que esta tarde hablaremos.
Pasa carbón encendido por nuestros labios para que solo digamos lo que tu Santo Espíritu nos guía decir. Limpia los aires, y abre los ojos y oídos de todos los niños y niñas que escuchan este programa
Bendecimos esta emisora, guarda los controles de la radio y quien los dirige en el nombre de Jesús Amen y Amen.
Esta tarde traemos el siguiente tema esperando que Dios hable a su vida a través de este mensaje.
CRISTO AMA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO
En el Antiguo testamento Dios hablo muchas veces y de muchas maneras… Deja tú niño y niña que hoy Dios te hable a través de su palabra, deja que lleguemos a tu hogar a través de las ondas hercianas de nuestro PROGRAMA RADIAL REPORTEROS DEL CIELO en su dial 107.3 MEISES RADIO y podamos compartir cada sábado de las promesas de Dios escritas en su palabra para ti y para mí.
¿Sabía Usted que en muchas naciones los niños y niñas forman una gran parte de la población? A todos los niños y niñas del mundo, se les necesita enseñar de la palabra de Dios, ya que ellos son muy importantes para el corazón de Dios. Los niños y niñas desde una edad temprana se les instruye acerca de Cristo, nuestro Salvador y ante cualquier circunstancia de sus vidas lo aceptaran más en sus corazones y acudirán siempre a Él en cualquier problema.
Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.
Cuando buscamos la palabra de Dios, diariamente, como un niño que busca la leche materna para alimentarse, de la misma manera el Señor nuestro Dios derrama el conocimiento, de manera, que podamos crecer espiritualmente, madurar ser moldeados por El y llamados al ministerio.
En la mayoría de nuestros hogares hay una cajita que contiene cinco mil cuatrocientos preguntas bíblicas, las que debemos usar para enseñar la palabra de Dios, la Biblia es el alimento de alimentos, porque es nuestro alimento espiritual.
Dice…”2° de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en la justicia
¿Sabías que la Biblia es inspirada por Dios y no por el hombre? El Señor nuestro Dios se lo revelo al profeta, Toma un rollo de libro y escribe en el todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá y contra todas las naciones, desde el día que comencé hablarte, desde el día de Josías hasta hoy, lo dice el profeta Jeremías en su libro Capitulo 36 versículo 2.
También podemos percibir, que si tú y yo niños y niñas de todas las naciones de la tierra, saliéramos a los campos florecidos por la palabra de Dios que ha sido esparcida por toda la tierra… Entonces…
Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor,
Como las aguas cubren el mar. Dice el profeta Habacuc 2:14
También te puedo decir hoy, en nuestro primer programa al aire, que Dios desde siempre ha hablado al hombre de muchas maneras, Hebreos 1:1.2 dice DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo: así como lo hizo con el pueblo de Israel, cuando lo saco de Egipto de la esclavitud a ser un pueblo libre, lo que representa hoy la liberación de nuestros pecados en Cristo Jesús .
Te puedo decir que en aquellos tiempos cuando Jesús abrió el Mar Rojo nos estaba hablando de su extraordinario poder. Cuando Josué conquisto la tierra prometida, era Dios diciendo que Cristo conquistaría la victoria en la Cruz al resucitar, CONQUISTARIA NUESTROS CORAZONES estas palabras son un compromiso de Dios con los hombres, porque son las promesas que nos dejó escritas en su palabra y de las cuales te puedo decir hoy que todas serán cumplidas porque…” dice en el libro de Números Capítulo 23: versículo 19
...