Discurso a las religiones
Enviado por Jose Luis Huerta Sanchez • 29 de Mayo de 2017 • Ensayo • 981 Palabras (4 Páginas) • 370 Visitas
Discurso a las religiones.
Este discurso tiene como objetivo mostrar la esencia de las religiones y la desviación en la que cayeron en donde los iniciadores de cada una de ellas soportaron los principios en los que se sostienen, hasta llegar a un límite en donde cayeron en un declive por medio de sus guías y líderes al materialismo ambicioso.
Las religiones desviaron su cometido por la contaminación de los líderes de cada una de ellas y su caída al materialismo, en el cual daban como prioridad a los asuntos del disfrute de riquezas, antes que preferir el desarrollo armónico y equilibrado de lo material y espiritual. Los líderes religiosos con fin de preservar su poder que les otorgaba el conocimiento decidieron ocultarlo a la humanidad, perseguir a quienes lo divulgaban. Así ellos lograron preservar su poder ante las multitudes, el objetivo que lograron fue condenarlos a la ignorancia que se arrastra a los niveles de degradación en los que la encontramos actualmente.
Por otra parte, el agnosticismo y la vida material en la que han caído las sociedades las hace ateas e incrédulas, rompiendo relación con el supuesto creador. Igualmente, todo el conjunto armónico entre el hombre, la naturaleza y el universo se resquebrajo y dio paso a la ruptura ciencia – religión, dejando a la gente en un mar de escepticismo e irreligiosidad.
Los guías religiosos han llevado al ser humano y su conciencia a un estado de somnolencia, que ya cada fiel seguidor es una marioneta de estafadores, a costa de sus pocas pertenencias, el sudor de sus frentes y su correspondiente miseria, los hace convertirse en ricos en bienes terrenales.
Cuando los creyentes no enajenan a voluntad su discernimiento a un dogmatismo y una doctrina, aun es peor y más grave su situación: son esclavizados por líderes y pastores de las iglesias y sectas llamadas cristianas, hacen uso de ciertos métodos para dominar a sus fieles y quitarles pertenencias y ganancias, son inducidos por argumentos de discursos que carecen de originalidad para entregar lo que tienen por qué su dios es de prosperidad y lo que ellos entregan lo recibirán multiplicado.
El conocimiento enseñado a sacerdotes e iniciados en escuelas de misterios para sanar es muy poderoso, lo usan para crear delirios y desmayos en los asistentes, haciendo creer a las multitudes que hubo una sanación, cuando en realidad hay una escena de engaño, digna de magos ilusionistas. Si ponemos en conocimiento esta verdad ante la sociedad y les advertimos que dejarse usar por estos estafadores es dejarse vincular por un acto de magia negra para servirlos a ellos como esclavos.
Las manos tienen ese efecto de poder para vincular la voluntad del otro. En conclusión los delincuentes que asaltan la fe vinculan a sus víctimas a ellos para que trabajen a su favor usando el nombre de Dios como señuelo. En honor a la verdad, podemos decir que cuando existe la verdadera sanación o liberación de un miembro de estas iglesias, es gracias a la cadena de oración y no por virtud del pastor y así aprovechare para el lucro. El conocimiento en manos de gente que aún no tiene la formación moral y espiritual es un acto de mucha irresponsabilidad, porque solo lo usara a diestra y siniestramente para obtener sus objetivos a costa de cualquier precio. Esto en efecto es lo que ha pasado con la humanidad. Por eso la literalidad ha sido el gran problema de los fanáticos religiosos que tienen al mundo en guerras.
...