ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Capitulo 5 De La Constitucion Panameña


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  814 Visitas

presentar una justificación al director de escuela, con copia al profesor, que entrara a ser considerada el director de la escuela dará su autorización para que se realice la misma.

Artículo 69: el estudiante que ah cumplido con todos los requisitos para ser evaluados, y no presenta el examen final, será calificado con I que significa incompleto. El profesor podrá cambiar la calificación en el periodo posterior al de la materia.

Si el estudiante no sigue el debido proceso la I será definitiva y se repetirá la materia nuevamente.

En casos excepcionales, entre el profesor y el director de escuela pueden extender un prorroga, y entregarle una copia al decano. El estudiante tendrá hasta una decima tercera semana para semestre y hasta una decima semana para el cuatrimestre para dejar la materia.

Esta materia será evaluada con S definitivamente y tendrá que ser pagada.

Artículo 71: en los casos de plagios o fraude en los parciales, examen, trabajos (copy & paste), el profesor evaluare con F, y si se repite nuevamente la evaluación de dicha materia correpondera a una F.

Artículo 73: las listas de calificaciones se distribuirán de dicha manera:

La original a la secretaria general, una copia a la dirección de escuela, y la otra se le devolverá a l profesor de la asignación.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com