La Familia Romanov
Enviado por LoliNyan • 1 de Diciembre de 2014 • 632 Palabras (3 Páginas) • 1.581 Visitas
Fue una de las familias más ricas y poderosas del mundo hasta que, una noche, desapareció. Durante casi un siglo, su destino fue una verdadera incógnita, ¿Qué le ocurrió a los Romanov?
La familia Romanov era la familia imperial que gobernó a Rusia con una dinastía aproximadamente por 270 años.
El primero de ellos fue Miguel I., en el año de 1613. Y su título era el zar. Pero el más famoso de ellos fue el último de los zares y su nombre es Nicolás II, el cual tuvo el poder desde 1894 hasta 1917, el cual causó gran controversia con su desaparición.
La familia estaba conformada por el zar Nicolás II Romanov, Alexandra Fedorofna Romanov, sus cuatro hijas: Olga, Tatiana, María y Anastasia; y su hijo Alexis Romanov. Esta familia vivió en el S. XX en Moscú, Rusia.
A principios de Marzo de 1917, debido a una rebelión en el pueblo de Petrogrado, el gobierno provisional que se formó tras la abolición del zar Nicolás II, lo tomó prisionero junto a su familia y a cuatro miembros del personal de la casa imperial, entre ellos el Dr. Eugene Botkin.
Fue Aleksanr kerensky los envió a Siberia como arresto domiciliario, y después Vladimir Lenin los transada a la casa de Ekaterinburgo llamada “La casa del propósito especial”. Donde la familia fue exiliada en 5 habitaciones del segundo piso, donde los vidrios de las ventanas fueron pintados para evitar que la familia no pudiese ver que pasaba ni fueran vistos, además de que fueron privados de todos sus lujos.
El 16 de Julio de 1918, la familia fue llevada al sótano y fueron fusilados.
Después de la revolución se le asignó la investigación del caso a Nicolás Solocov (investigador forense), quien realizó un informe afirmando que todos los miembros de la familia imperial y sus sirvientes fueron fusilados y cremados.
Sin embargo, en el año de 1920 cuando una señorita fue rescatada tras tratar de suicidarse en el río Spree, que respondía al nombre de Anna Anderson, afirmaba ser la gran duquesa Anastasia Romanov. Esto causó una gran polémica, ya que la medicina y la mitad de la familia la reconocía como la gran familia Romanov y la otra mitad de la familia la negaba como tal; sin embargo nunca se llegó a una conclusión y Anna Anderson murió tratando de convencer al mundo que ella era la gran duquesa Anastasia Romanov.
En el año de 1979, Alexander Afdoning, un detective privado, y su colega Gueli Riabov, ayudados con el informe de Yurovsqui, encontraron los restos de la familia imperial en el “Coto del Jabalí” y los llevaron a varios laboratorios para que fueran analizados, pero por la falta de apoyo, deciden devolverlos a su tumba.
Finalmente en el año de 1991, se desintegra la Unión Soviética, y el nuevo gobierno busca la tumba de los Romanov con la ayuda de Afdoning, sin embargo, de las 11 personas asesinadas, sólo se encuentran 9 cadáveres, así que deciden hacer un
...