ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Imprenta


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

ME DECIDI A VOTAR MORADO.

Yo sé que como yo, hay muchos dominicanos y dominicanas que están decididos a votar morado. Aquí y en ultramar también han decido que su voto tiene que ser el primero que toque fondo en la urna del colegio electoral que me toque votar. Estoy preparado para viajar a cualquier parte del país, con tal de que mi voto decida las elecciones a favor de mi candidato Danilo medina y margarita Cedeño de Fernández. Ahora que soy ciudadano dominicano, con todo el derecho que me asístela constitución y las leyes, para ejercer con plena libertad mi primer voto, lo hare para ganar, nunca para perder. Para mi es importante ganar, para que mi país siga transitando por el camino del progreso, de la prosperidad, del cambio seguro y sin peligro. No podemos caer en el desorden, en la anarquía del pph. A si que el compromiso es de todos nosotros. Nunca permitir que se nos llene de maleza, el terreno fértil, que ha demostrado dar frutos hermosos y saludables. La reversa no es el cambio que necesitamos. Se impone una marcha con firmeza, que nos conduzca por el pleno desarrollo. Presidente que no se detenga en chismes de patio, sino, que desarrollen políticas publicas, que saquen al pueblo de la pobreza y la marginalidad ancestral.

El turismo será el buque insignia del próximo gobierno del pld. Somos un país con amplia vocación turística. Media isla llena de riquezas naturales. Playas, sol, arena, llanos montañas, ríos, arroyos, climas agradables, cuevas pictóricas, gastronomía española, africanas, indígenas, dominicanas, mujeres hermosas, que ríen, que cantan. A cada región puso dios sus manos prodigiosas. El turista que viene a esta tierra de duarte, sanches, mella, y Luperón, encuentra todo lo que andas buscado. En el sur, en el norte, en el este de la republica dominicana, lo que falta es la voluntad política, para aprovechar al máximo todas estas riquezas en beneficio de todos los dominicanos.

Con el turismo, vamos a conectar todas y cada una de nuestras actividades productivas. La agricultura, es prioritaria, cultivarla en toda su extensión. Enlazarla con la industria sin chimenea será lo que permitirá aumentar la producción, y la productividad en todo el país. Somos un país que producimos el noventa porciento de nuestra canasta familiar. Hacemos agricultura en todo el país, sin planificación adecuada, sin supervisión calificada, sin crédito ban cario suficiente, sin seguro agrícola, es decir por lo visto somos unos sobrevivientes, héroes por demás. Con todo esto seguimos produciendo riquezas en todos los campos del país. Evidentemente que necesitamos con urgencia, materializar todas estas aspiraciones, para ver si nuestros empíricos campesinos agricultores, algún día obtienes rentabilidad y regresa el amor perdido por el campo. Yo sé que se ha hecho bastante, sin embargo pienso que todavía se puede hacer más.

Las micros, pequeñas,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com