La Vita Tuya
Enviado por hectorml • 15 de Marzo de 2015 • 211 Palabras (1 Páginas) • 172 Visitas
Primero que nada le agradezco a familiares y amigos que se encuentran aquí presentes, formando parte de esta alegría. Como ustedes saben hoy es un día muy especial para mi hijo y su ahora esposa Guadalupe.
Quiero hacerles saber a los novios que a ambos les deseo un feliz matrimonio, y que además tienen todo mi apoyo para lo que se les ofrezca, cuenten conmigo. Estoy seguro que el amor que hay entre ustedes es verdadero y los hará tener una vida maravillosa.
Créanme que estoy muy contento estar aquí presente y ser un testigo más de un momento tan increíble.
Ahora quiero dirigirme en especial a mi hijo, por lo visto el tiempo transcurre muy deprisa, recuerdo cuando eras un niño que tu única ilusión era estar tras un volante y conducir un automóvil. Puedo verte ahora y te has convertido en todo un hombre y estoy muy orgulloso de tener un hijo como tú, como siempre, luchando día a día para seguir adelante.
Me parece realmente increíble que a partir de hoy seas un hombre casado, un hombre que pronto tendrá una familia y que también tendrá la misma dicha que yo, el tener hijos y razones porque vivir.
Una vez más un feliz matrimonio, te quiero mucho hijo, Que Dios los bendiga.
¡Gracias!
...