ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Lucha


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  Informe  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

engaña quien crea que los sentimientos antiprusianos sólo fueron engendrados por la propaganda del enemigo. Los increíbles métodos de nuestros organizadores de guerra, que embarcaron a todo el Imperio, congregándolo en torno a su descabellado sistema de centralización, cuyo corazón era Berlín, fue una de las causas más importantes que contribuyeron a provocarlos."

" El judío era excesivamente sagaz como para no comprender que la infame campaña de despojo que estaba preparando contra a nación alemana so pretexto de la sociedad de guerra, iba a suscitar oposición. En tanto que esta útimoa no se volviera contra él, el judío carecía de motivos para temer nada. Así las cosas, se le ocurrió que no podía existir ningún método mejor para combatir la indignación de las muchedumbres, impelidas hacia la desesperación y la exasperación, que la de conseguir que su cólera se consumieta empleada en sentido diferente."

"Sobrevino entonces la revolución."

"El judío internacional, Kurt Eisner, comenzó la tarea de malquistar a Baviera con Pruria. Persiguiendo el deliberado propósito de provocar en aquella comarca un movimiento revolucionario contra el resto del país, no obraba, ni con mucho, desde el punto de vista de Baviera, sino, sencillamente, en su carácter de comisionado del judaísmo, escogido para esta misión. A fin de desmembrar con mayor facilidad a Alemania, explotó los instintos y las antipatías latentes en el pueblo bávaro. Una vez así arruinada, la nación habría sido fácil presa del bolchevismo."

"El arte de los agitadores bolcheviques al exhibir el avance de los contingentes libertadores, quepusieron fin a las repúblicas comunistas, como una victoria del militarismo prusiano sobre los elementos antimilitaristas y antiprusianos, produjo riquísimos frutos. Al paso que en la elección de la Asamblea Legislativa y Bávara Kurt Elaner probó no tener en Munich 10.000 adeptos, y el Partido Comunista menos de 3.000, abatida la República Comunista, ambos partidos fundidos reunieron muy cerca de 10.000 sufragios."

El Partido Nacional Socialista Alemán puso un énfasis especial en la protección de la economía agrícola, que consideraba la base de la economía nacional, tendencia que se ha mantenido en los programas de todos los demás partidos de inspiración Nazista en el mundo, ya que una de las formas más comunes que usa el judío para destruir la economía de las naciones haciéndola cada vez más pobre y dependiente de las organizaciones monetarias internacionales es procurando el empobrecimiento del campesinado y la ruina de la actividad agrícola en favor de los intereses de los grandes capitales extranjeros

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com