ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mito Cavernero.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Ensayo  •  2.611 Palabras (11 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 11

MATERIA: Conceptos Jurídicos Fundamentales

Los caverneros es un mito, de estar acusados, porque lejos estaban de la caverna. Cuando digo que es un mito por que se basa a una conjetura, nunca es real las declaraciones de cada persona del que opina en ese documento, nunca les constan el tal suceso ocurrido en tal lugar.

Ninguna reunión de las personas que declararon ser autoridades, porque no hay ningún hecho verídico como se dice que existieron muchas opiniones de diversos participantes de una supuesta causa que nunca existieron.

Cual extenso hecho, ni especial, ni tal persona que exista o que pueda decidir, por algún caso o suceso de alguien que pudiera estar involucrado de delito que vinculen alguien que pudiera ser delincuente.

No se puede establecer algún documento formal hablando de escrito pactado de reunión de personas, porque sólo puede realizar cualquier formalidad cuando se le da origen ante un Fedatario para darle personalidad jurídica y ésta persona que representa ante el público que solicitan el servicio de estos despachos que cuentan con una concesión ante la autoridad competente: para que su firma tenga legitimidad, los documentos deben ser elaborados ante estas personas fedatarias como Notarios Públicos o Corredores Públicos, que están debidamente autorizados ante la Secretaria de Comercio y Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Ningún hombre puede darle cumplimiento, documento que lo someta a aceptar a llevar a cabo con otros sin que existan acuerdos a distancia, sin que se reúnan para planear o proyectar, beneficiarse de algún hecho de ambos, sin que formalicen e inserten sus voluntades. Cuando se habla de suposiciones se está diciendo un mito o cuento de algunos vagabundos, quienes dicen que el perro rallado a veces de convierte en tigre, o sea se convierte en un metamorfosis cada vez que el mito declaran ante los demás que les gustan este tipo de declaraciones que se basan en estos mitos.  

Los escritores tienen e insertan sus ideas de acuerdo a sus sentimientos, en el lugar en que se encuentran en compañía de alguien, quien más le tienen confianza o quien más aman, de acuerdo a sus necesidades de ganar dinero o desafiar a otro escribiente, puede ser del mismo genero u otro diferente que lo ha llevado al éxito, ya sea por la difusión o aparición en el medio en que se desarrolla en el mercado de textos, de acuerdo a la necesidad de los lectores, que se motivan para el público en general.

O algún libro especializado que tenga necesidad de los adquirientes de sus contenidos de los impresos. Los pensamientos de cada persona es diferente al de otros, nunca tienen coincidencia porque desciende de otra capacidad intelectual o eficacia profesional, según su experiencia de cada caso, algunos se basan en experiencia de otros, por ser capaces en sus conocimientos prácticos o científicos. No se puede hacer juicios de valor, ninguno de los dos casos.

En cuanto al documento, que impone delito a aquellos que buscan ser rijosos de alguna reclamación y no pueden ser sedantes al frente de otros, que también están dispuestos al escándalo, asimismo, no hay documento que los haga cumplir a sabiendas que no hay nada de verdad.

Nunca es la idea que tengan que coincidir con el otro, porque son distintos desde sus orígenes y sus principios, como fueron disciplinados en sus casas, escuela, familia, compañeros de diversas etapas de sus edades en el medio que ha vivido o las ha confrontado en sus sentimientos, con sus padres, amigos, parejas, profesores, dinero o ha sido desafiado las diferencias entre clases sociales.

Sólo defiende uno el problema que está enfrente de inmediato porque es necesario hacerlo al estorbar, ya sea el paso o para escalar hay que derribar o tirar el impedimento que hace sufrir, con la fuerza apoyado de algún objeto, física, pero hay que actuar de inmediato sin esperar que otro se adelante, para no perder lo estimado, valorado, apreciado con tanta dificultad que costó gran esfuerzo, cansancio, agotamiento, sacrificio, hasta sufrir el no comer, por obtener el objeto más preciado.

Cuando se trata de comer hay que planear como se debe de saciar el estómago, respetando lo que tienen los demás, nunca pensar por el delito, sino la satisfacción respetuosa que armoniza a los demás, cumpliendo con el valor y los bienes que tiene la sociedad en que se vive, para tener una relación de vecinos o amigos, siempre marcando jurisdicción con todos los que viven alrededor.

La razón es la mejor forma que tiene verdad en su aplicación, para resolver todos los problemas que tiene el ser humano, cuando busca este complicado asunto que los otros los pone en aprieto y quieran ajustar cuentas o cobrar sobre lo que atañe o reclama, incomoda, perturba, preocupa, entonces hay que apresurar, darle solución, enfrentándose, no es darle vuelta o dejar para después, porque crea intereses y todo error tiene precio, y ahora cada quien le pone el valor que quiere, así el deudor tiene que pagar hasta la última risa.

Los mediocres se arrepienten de sus errores, que viven cometiendo faltas a cada momento, y no con los demás, sino con sus torpezas, ideas, que nunca piensan para hacer, sino hacen para pensar, así es la clase de gente rascuas, en su miserable vida, quien camina a jorobado de tanto peso que lleva cada día, los alarga y lo hace desistir, sino su incapacidad de resolución. Pero este siempre vive de la risa, por lo que otros se esfuerzan a cumplir su palabra, comprometido con el reclamante del objeto. Todos los escandalosos su miedo los arrodilla ante los hombres con capacidades de decisión y de pensar a la determinación, lo que para otros es un monstruo el presente y tiene que asociarse diciendo, este es mi gallo, con el foco prendido y otros tienen la mente de teflón.

Los términos nunca son de fácil entender, porque están inscritos con lenguaje coloquial popular, intencional o hablada en idioma específica o técnico o científico, lo que mas les guste la persona, no hay condición de manera de exponer palabras ante los demás que lo escuchan, que todos los seres humanos hablan lo que su lenguaje les permite expresar, si otros no entienden se mete en grandes complicaciones, el hablante lo sigue haciendo, como el lo sabe hacer desde su origen y así el es eficaz en pronunciar y comunicarse con los demás, si para otros es un problema, para él no lo es.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (16 Kb) pdf (104 Kb) docx (15 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com