ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Cadena de Favores

Para empezar a explicar este proyecto, quisiera expresar lo mucho que me gusto esta idea, ya que desde que vi la película, que fue hace unos años, a mi me había interesaba hacer algo similar, y ahora que la miss nos dio la oportunidad de hacerlo, me gusto mucho de idea de poder ayudar a otras personas.

Bueno mis favores, por cuestiones de tiempo no fueron asi muy grandes o que se haya pasado a varias manos, pero por lo menos se que pude ayudar a unas cuantas personas y mas que nada tuve la satisfacción de poder ver esas sonrisas en la caras de esas personas.

Mi primer favor fue hacia un señor ya grande, que estaba en un crucero vendiendo periódicos, este señor se veía en su rostro la necesidad que tenia de venderlos para poder irse a su casa, entonces le dije a mi mama que le diera 10 pesos para una “coca”, cuando el viejito se acerco y mi mama se los dio, se puso muy feliz como si fuera una millonada , le beso la mano a mi mama y se lo agradeció pero de una forma tan sincera que nunca había visto a una persona tan feliz por algo asi, al ver su felicidad le dije a mi mama que yo le daba 50 pesos, aunque se que no es mucho pero por lo menos para un taquito si podía, al momento que le dimos los 50 pesos el viejito me beso la mano, diciendo gracias! Explicándome que ese dinero iba a ser para comer toda la semana, el viejito me tomo de la mano y me dio un consejo, ya cuando arrancamos vimos por el retrovisor como el viejito dio como un brinquito de felicidad, y agradeció a Diosito.

Mi segundo favor fue a una persona cercana mia, mi abuelita, creo yo que mas que un favor, es como una ayuda para que no se ponga malita, la ayuda que hago no es mucha, es solo sacarla a caminar media hora para que el azúcar no le suba mucho. Siento que mas que un favor es como querer ayudar para que mi abuelita este mejor.

Y ya por ultimo mi tercer favor, fue algo pequeño, es de unos niños que vimos afuera de carls´ jr. Y los vimos con mucha hambre y en sed, entonces los refrescos que teníamos, solo usamos uno y los otros dos, los dimos a lo niños y las papitas de mis hermanitos también y ya nada mas les compramos una hamburguesa sencilla.

Alomejor no son favores grandes, pero al ver la gratitud de cada una de las personas, es lo que me gusta ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com