Tres Redonditas Y Una Ovalada
Enviado por NSEPULVEDA • 1 de Diciembre de 2013 • 477 Palabras (2 Páginas) • 1.874 Visitas
Tomás jugaba con cosas tecnológicas y no tomaba en cuenta a sus otros juguetes y entre esos juguetes estaban 4 pelotas, arriba del armario, una de tenis que se llamaba Rosy, de futbol que se llamaba Montserrat, basquetbol que se llamaba Tita y de futbol americano que se llamaba Magdalena.
Un día aburridas de que Tomás no jugara con ellas decidieron escapar y subieron al autobús, y dentro del autobús se encontraron con un señor al cual le decían el viejo Juan, el les dijo que les iba ayudar a escapar, y consiguió que se las llevaran del país. A Tita se la llevo Rita a EEUU, A Montserrat se la llevó Pepe a España y Brasil; y A Rosy y Magdalena se las llevo David a Ambas a Nueva Zelanda.
Cuando cada una llego a sus países, hicieron muchas cosas divertidas, pero también tuvieron que hacer tareas, como hacer sus camas, lavar la loza, y cortar el césped.
A Tita la autografió Michael Jordan, y también fue a ver un partido de baloncesto.
Rosy y Magdalena, fueron a ver un partido de Futbol americano con David.
Montserrat fue a ver un partido de futbol en España y luego fueron a un lugar llamado la Rioja, donde se hace una guerra de tomates.
A Rosy la tuvieron que vestir de un ave de Nueva Zelandia, y a ella no le justo mucho.
Tomás seguía con su vida normal pero se dio cuenta que sus pelotas no estaban, y le dijo a la mamá que llamaran a la radio Colo Colo, para ver si habían visto sus pelotas, después fue a la calle a buscarlas, y se encontró con el viejo Juan; el cual le dijo las direcciones de cada pelota.
Tomás le conto a la mamá y que llamaran al Presidente para que le preste su avión para ir a buscarla, la mamá primero le dijo que no, pero Tomás insistió tanto que lo llamaron y el presidente le dijo que sí. Primero fueron a Nueva Zelandia, donde estaban Rosy y Magdalena; estaban en la playa y Tomás le dijo a David que le devolviera sus pelotas y David le dijo que sí, pero justo apareció un tiburón y se las comió a las 2, después fue a España a buscar a Montserrat y esta le dijo que si se quedaba a ver el rodeo, derrepente a Pepe, se le suelta de la manos a Montserrat y esta se pincha en uno de los cuernos de los Toros. Por último Tomás fue a EEUU, a buscar a Tita, y justo se formo un tornado y se llevo a Tita y nunca más la vio.
Tomás estaba tan desconsolado que se daba vueltas en la cama y despertó y se levanto lo más rápido que pudo, se dirigió a las pelotas y se dio cuenta que era solo un sueño las abrazo y se puso feliz.
...