ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A veces me pregunto si realmente hay una diferencia entre dormir y morir...


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Ensayo  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

Luciano Bertero 04:17 AM 19/03/14

“-A veces me pregunto si realmente hay una diferencia entre dormir y morir…

Muchos creen que al morir renacerán como un animal. Otros creen que la muerte es solo algo de unos segundos, digamos que creen que en el momento que su corazón deje de latir se convertirán en un dulce y hermoso bebe que está esperando ser concebido. Y también existen otros que creen en la vida eterna. Estos son los que creen en un Dios, quien a la hora de sus muertes los juzgara y de acuerdo a como se han comportado será su castigo o su recompensa. Y bueno, luego… Pues luego estoy yo, que creo que la muerte es un sueño profundo del que nunca despertaras, y por nunca me refiero a NUNCA. No es que con un beso de amor verdadero revivirás y vivirás feliz para siempre ¡NO! Yo me refiero a nunca, no revivir, sueño eterno.

Por eso, es que yo solo encuentro una diferencia entre dormir y morir, y es que morir es un sueño eterno y dormir es solo por un par de horas.

La verdad es que tengo una mente que me sorprende… Se lo que quiero, pero cuando lo tengo descubro que no es lo que quería y busco otra cosa y así. Hay una cosa que siempre quiso y nunca pude lograr… Hacer feliz una vez a madre.

Otra cosa que me confunde es mi mente, me refiero a lo que pienso, a como lo pienso. A veces me siento uno en un millón, yo no sé, pero creo que debo ser el único chico de 14 años que piensa como yo. No lo digo porque yo sea “oh, el más inteligente”, no… Es solo que pienso tantas cosas de tantas maneras que ni mis padres ni mis abuelos han pensado jamás!!!

Solo quiero saber si realmente es como yo digo, si realmente soy el único que se siente así. Lo escribo acá porque una amiga me dijo que era una página muy famosa por resolver problemas.

Desde ya agradezco su participación a todos y pido disculpas por las molestias.-“

-Nunca olvidare ese dia en el que lei tu carta. Senti que ya no estaba sola, sentí… Senti que eras mi alma gemela. El silencio cubrió la habitación en la que me encontraba mientras leia, recuerdo que sentía que yo lo había escrito. Quede inmóvil al terminar de leer. Lo primero que me salio fue hablarte.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (39 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com