Boulevard
Enviado por buhuilcw2 • 10 de Marzo de 2022 • Ensayo • 879 Palabras (4 Páginas) • 10.564 Visitas
Boulevard
Este libro es un libro que yo pensaba que no iba a terminar cómo lo fue. Yo pensaba que iba a ser la típica historia de unos adolescentes que se enamoran y ya, pero no fue así.
A los primeros capítulos de leer el libro no creía que Luke y Hasley llegaron a algo, porque los dos eran personas con mundos muy diferente, Luke era un niño que tenía muchos problemas con su padre y en la escuela y Hasley no era la típica niña popular, pero se hacía notar por sus amigos que si eran populares, es por eso que cómo que ellos no iban a encajar porque realmente no estaban familiarizados. Pero después se empiezan a conocer.
Luke se me hacía un chico que le iba a romper el corazón a Hasley porque era muy sangron y medio raro a mi parecer y Hasley era medio mensa también. La manera y el tiempo en el que se enamoraron fue muy corta, era cosa de meses pero no deja la enseñanza de que se puede conocer al amor de tu vida o a una persona en cosa de meses y te va a enseñar lo que una persona no pudo hacer en años.
Luke no merecería que sintiera la culpa que él sentía por la muerte de su hermano, el era bueno y se sabía eso, tampoco sobre los maltratos que le hacía su padre a él ya que el no tenia la culpa y no sabia porque sus papa se los hacía, si él estaba haciendo el mayor esfuerzo para salir adelante pero no colaboraba su papá. También su adicción hacia las drogas o cigarrillos eran malas y no le ayudaban en nada, lo único que lo ayudó a salir adelante fue Hasley.
Agradezco que Haslye haya llegado a su vida para cambiarla de forma positiva, aunque Luke fue quien ya tenía el plan de conocerla, si Hasley no lo hubiera hecho casi en ningún tiempo, no habrían sido lo que fueron.
Lo que no me esperaba fue que la mamá de Hasley era la psicóloga de Luke, y que su mamá, sabiendo que Luke tenía demasiados problemas, dejó que estuviera con su hija porque ella sabía que él era una buena persona.
La mejor enseñanza o aprendizaje que yo note de este libro fue la diferencia de cambiar por una persona a cambiar para una persona, porque Luke para eso iba a ir a rehabilitación, para cambiar y ser mejor persona para todo su futuro que le esperaba con Hasley, porque él quería que los dos algun dia estuvieran frente un altar y durar para siempre.
Me doy cuenta que tampoco las personas son para siempre en nuestra vida, y no solo por lo que pasó con Luke sino también con su mejor amigo Zev. Zev era su amigo de toda la vida de Hasley, desde muy pequeños se conocían y se cree que cuando una amistad es de muchos años, esta va a ser para siempre pero no siempre es así. En algún momento de nuestras vidas nos vamos a separar de esa persona y puede que sea por algo con lo que los dos estuvieron de acuerdo o por algún malentendido, o una traición a la otra persona, que esta última creo que siempre es la que más pasa. Nos dejamos llevar por personas que conocemos en tan poquito tiempo y no dejan de importar las que llevamos ya tiempo de conocerlas. Y me alegra que Hasley ya no haya querido continuar con la amistad de Zev, porque fue lo mejor para ella.
...