El Muno De Sofia
Enviado por brashang • 27 de Noviembre de 2013 • 1.040 Palabras (5 Páginas) • 268 Visitas
Después de un día de escuela Sofía pretende llegar a casa después de tener una charla con Jorunn hablaban sobre el cerebro humano, gran dilema, Jorunn afirmaba que somos como una maquina estamos programados pero Sofía no estaba de acuerdo el humano tenía que ser más que una maquina.
Llego a casa la cual se encontraba tan lejos y en medio de tan espesa vegetación después de recorrer el largo camino y ver los cambios que sufría por el clima de mayo abrió el buzón el cual siempre se encontraba lleno de propagandas, paquetes para su madre y distintos documentos para su padre el cual la mayoría del tiempo se encontraba ausente debido a su cargo en el trabajo, por lo regular la correspondencia cualquiera quedaría botada en alguna mesa pero ese día, ese día no fue igual había un sobre y era para alguien, era para Sofía.
En ese momento comenzó no solo a cuestionarse quien era ella si no al decidir salir a dar una caminata se sentía tan solo como una muñeca que había cobrado vida y que se preguntaba ¿De dónde venía?, ¿Habrá vida después de la muerte?, y concluía que la vida es maravillosa y no entendía porque la gente tenía que darse cuenta de eso hasta que veía cerca el fin de esta.
El regreso a casa la curiosidad la llevo a revisar nuevamente el buzón tal vez encontraría algo mas y así fue, un sobre mas con su nombre esta vez la pregunta era “¿De dónde viene el mundo?”. Ese sobre para la señorita Amundsen no tenía ninguna seña de quien lo había enviado, inundada por la incertidumbre subió a su cuarto abrió el sobre y tan solo era una pequeña nota que hacia una pregunta “¿Quién eres?”, confirmo si en efecto era para ella y bueno en realidad no había otra Sofía Amundsen por ahí, esa nota la llevo a preguntarse por largas horas quien en realidad era, se cuestiono incluso frente al espejo, pero la chica del reflejo no ayudaba mucho sus movimientos no eran más que los mismos que los de Sofía y no respondía a ninguna de sus preguntas.
Sofía comenzaba a sentirse como nunca sin ninguna explicación del porque de su existir, comenzó a pensar que en realidad no sabía nada, tal vez el universo había existido siempre, pero ¿algo podía existir siempre?, la idea única que podía explicar todas esas preguntas, era que Dios el creador principal de todo, pero, ¿no había rechazado esa posibilidad antes?, Dios había existido siempre.
¿Quién era Hilde? , que justo cumplía años el mismo día que ella, ¿Dónde la iba a encontrar?, Moller Knag, esos apellidos eran bastante comunes y ahora con esto eran tres incógnitas que debía resolver. Nuevamente había algo nada común dentro del buzón, esta vez era una postal que según los sellos provenía de Noruega y del batallón de las naciones unidas, la dirección era correcta era para Hilde quien cumplía quince años, era de su padre quien se disculpaba por no poder estar ahí y por enviar esa felicitación con Sofía, además de que le decía que quería hacerle un regalo
...