ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Final Maga


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Y así la Maga dijo: Esto no puede continuar así. La cosa ha ido demasiado lejos. -Se levantó, al tiempo que se miraba las manos-. Tengo que sobreponerme, acabar con esta locura.

Pero por qué no olvidarme de la Maga? Anoche soñé con ella, que se había perdido el amor, y me pregunto, he sufrido yo por ti? Y ahora estoy perdido tú me decías que me amabas, pero en mi espalda tú me engañabas. Falsa, como una burbuja que se va y no vuelve. O simplemente tenerla como propiedad y hacerle una y otra vez el amor y besarle hasta la sombra… O definitivamente es una historia de amor que su final será una muerte inolvidable y sangrienta… Puede ser una muerte de novela, una ambición de muerte, una muerte… carnal.

Renuncio al amor de la Maga, voy a liberar todo mi cuerpo y sentarme allí, justo allí en esa orilla del lago, el cual parecía repugnante pero allí estaba, allí me encontraba sin la Maga, agotado de estar con ella, me interesa sentarme allí y olvidarme de todo, reírme como niño, como loco agobiado. Me miraba al lago era como un espejo, ahí estaba la Maga, mi reflejo era ella, aun no podía creerlo…

Estaba enloqueciendo o mi mente me estaba volviendo… Oh Dios! Pero… quiero jugar con su cabellera con su rostro con su bello cuerpo, pero así es como alguien llega a mostrarte el amor, el amor verdadero, parece que el amor no entiende de ironías.

Quien diría tú vas al blanco yo prefiero la rutina, ella con los puntos yo con la filosofía. Hay que tener ojos en la espalda, hay que ver lo que otros no ven, aun conquistas cada parte de mi mente y de mi ser.

Y las manos? Se te sale de las manos? O que quieres con las manos? No puedo más, y fue así como una y otra vez le hice el amor sin parar una y otra vez, a la manera como desliza sus suaves manos en mi me hará el favor de hacerme feliz, pero aun así la odio y esa razón de odio crece y crece como una escritura, pero este dolor que me ataca en celo me rompe el alma, duele pensar que voy a matarla pero será sin calma. Me hace el amor y me da la sensación de que quemo por dentro es una máquina de sexo. Pero el amor, esa inútil palabra va caducando como esos textos literarios.

Pero qué decir de aquel cigarro extraño… Parecía moverse a gusto sobre aquel cuerpo celeste, el único modo de apagarlo es con mi boca pero no será así… << allí va ver una despedida>> Me enterré en mi dolor y hubo allí una catástrofe, una muerte que ya veía venirse… fue así como ese pájaro amarillo, que más allá de sus deseos se ahogó en sus penas con mi sangre y consigo se llevó una parte de mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com