INGENIERIA AMBIENTAL IDENTIDAD CULTURAL Y CIUDADANA
Enviado por JAVIER CAMILO PINZON RODRIGUEZ • 7 de Abril de 2016 • Ensayo • 432 Palabras (2 Páginas) • 224 Visitas
IDENTIDAD CULTURAL Y CIUDADANA
MATEO ESTEBAN SALAZAR REMOLINA
UNISANGIL
INGENIERIA AMBIENTAL
IDENTIDAD CULTURAL Y CIUDADANA
ABRIL 01/04/2016
SAN GIL
IDENTIDAD CULTURAL Y CIUDADANA
MATEO ESTEBAN SALAZAR REMOLINA
ING. OCTAVIO MONTOYA
UNISANGIL
INGENIERIA AMBIENTAL
IDENTIDAD CULTURAL Y CIUDADANA
ABRIL 01/04/2016
SAN GIL
EL ARCA DE NOE
Pensamos que con esta lectura por más inconvenientes que se nos presenten en la vida no tenemos que arrebatarnos ni estresarnos por más obstáculos que se nos presenten, como dice un dicho después de la tormenta viene la calma y también por mayor rapidez que tengamos no es necesaria para poder lograr la meta que se quiere y podamos salir a flote en esta vida nada sacamos si terminamos rápido algún proyecto, ensayo, trabajo… etc. si no le sacamos el provecho y aprendamos sobre dicha cosa.
EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD
Por otra parte, en esta lectura podemos apreciar que el hombre al principio de los tiempos no sabía nada sobre cultura, pero con el tiempo fueron evolucionando creando nuevos hábitos y rituales hasta tal punto que la sociedad se fue acoplando a dichas cosas ya no éramos unos analfabetos. Éramos una evolución más avanzada a tal punto que dejamos de vivir en cuevas para llegar cada uno a vivir civilizadamente en hogares construidos por nosotros mismos.
MIRA TU DIA COMO SI FUERA TU VIDA ENTERA
En esta lectura nosotros los seres humanos estamos acostumbrados a vivir la misma rutina todos los días sin disfrutar el día que pasa con nuevas experiencias debes aprovechar cualquier oportunidad hacia otro horizonte porque no sabemos cuándo se nos vuelva a presentar o tal vez no se nos vuelva a presentar vive cada día como si fuera ultimo ya que no sabemos si podrías vivir otro vive tu día como si fuera el ultimo y disfruta al máximo las oportunidades
ITACA
Por este lado observamos como todos los seres humanos tenemos una meta “ITACA” tenemos que atravesar por largos obstáculos sin tenerle miedo a nada por más largo que sea el camino no nos demos por vencidos tenemos que superar todo lo que se venga para llegar con sabiduría a la meta que nos proponemos y poder disfrutar nuestra llegada a Ítaca.
...