La Malasangre
Enviado por varelaaguanta • 17 de Noviembre de 2014 • 559 Palabras (3 Páginas) • 501 Visitas
Los períodos históricos signados por la intolerancia han sido siempre un buen lugar en donde posar la mirada y la memoria. Esteban Echeverría, Griselda Gambaro y Roberto Fontanarrosa, más allá de las barreras del tiempo, los géneros o la estética, se unen en un tríptico de textos que investiga y desafía los mecanismos del poder, propone una profunda reflexión acerca de nuestra identidad y solícita un compromiso con la complicidad o la rebelión. "El Matadero" rebosa de idealismo; "La Malasangre" de crueldad y perversión; "Clara Dezcurra", de humor e ironía. Maestras y matarifes, próceres y rebeldes transitan por estas historias que, en conjunto, proponen una lectura distinta y renovadora de nuestras instituciones.Los períodos históricos signados por la intolerancia han sido siempre un buen lugar en donde posar la mirada y la memoria. Esteban Echeverría, Griselda Gambaro y Roberto Fontanarrosa, más allá de las barreras del tiempo, los géneros o la estética, se unen en un tríptico de textos que investiga y desafía los mecanismos del poder, propone una profunda reflexión acerca de nuestra identidad y solícita un compromiso con la complicidad o la rebelión. "El Matadero" rebosa de idealismo; "La Malasangre" de crueldad y perversión; "Clara Dezcurra", de humor e ironía. Maestras y matarifes, próceres y rebeldes transitan por estas historias que, en conjunto, proponen una lectura distinta y renovadora de nuestras instituciones.
Los períodos históricos signados por la intolerancia han sido siempre un buen lugar en donde posar la mirada y la memoria. Esteban Echeverría, Griselda Gambaro y Roberto Fontanarrosa, más allá de las barreras del tiempo, los géneros o la estética, se unen en un tríptico de textos que investiga y desafía los mecanismos del poder, propone una profunda reflexión acerca de nuestra identidad y solícita un compromiso con la complicidad o la rebelión. "El Matadero" rebosa de idealismo; "La Malasangre" de crueldad y perversión; "Clara Dezcurra", de humor e ironía. Maestras y matarifes, próceres y rebeldes transitan por estas historias que, en conjunto, proponen una lectura distinta y renovadora de nuestras instituciones.
Los períodos históricos signados por la intolerancia han sido siempre un buen lugar en donde posar la mirada y la memoria. Esteban Echeverría, Griselda Gambaro y Roberto Fontanarrosa, más allá de las barreras del tiempo, los géneros o la estética, se unen en un tríptico de textos que investiga y desafía los mecanismos del poder, propone una profunda reflexión acerca de nuestra identidad y solícita un compromiso con la complicidad o la rebelión. "El Matadero" rebosa de idealismo; "La Malasangre" de crueldad y perversión; "Clara Dezcurra", de humor e ironía. Maestras y matarifes, próceres y rebeldes transitan por estas historias
...