MARCANDO EL TERRITORIO: LOS LINDEROS DE LA RABIA Y EL PERDÓN
Enviado por emadavid • 17 de Abril de 2015 • 952 Palabras (4 Páginas) • 196 Visitas
ENSAYO
MARCANDO EL TERRITORIO: LOS LINDEROS DE LA RABIA Y EL PERDÓN
POR
LUIS MANUEL DE HOYOS DIAZ
MODULO
ELECTIVA DE PROFUNDIZACION
TUTOR
SERGIO CASTAÑO HOYOS
PSICOLOGIA VI
COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
MARCANDO EL TERRITORIO: LOS LINDEROS DE LA RABIA Y EL PERDÓN
Bajo la tutela de la Mujer Salvaje recuperamos lo antiguo, lo intuitivo y lo apasionado. Cuando nuestras vidas son un reflejo de la suya, nuestra conducta es coherente. Terminamos las cosas o aprendemos a hacerlo en caso de que todavía no sepamos cómo. Damos los pasos necesarios para manifestar nuestras ideas al mundo. Recuperamos la concentración cuando la perdemos, cuidamos los ritmos personales, nos acercamos más a los amigos y los compañeros que están de acuerdo con los ritmos salvajes e integrales.
Elegimos relaciones que alimentan nuestra vida creativa e instintiva. Nos inclinamos para alimentar a los demás. Y estamos dispuestas, en caso necesario, a enseñar a nuestras parejas receptivas lo que son los ritmos salvajes.
La ira desmorona en nosotros la certeza de que cosas agradables y buenas puedan acontecer. Algo le ha ocurrido a la confianza. Y detrás del desgaste de la esperanza es normal que haya disgusto; detrás del disgusto, sufrimiento; por lo general siempre que se quiere lograr algo y no se alcanza se produce un desespero e insatisfacción que cambia el estado de ánimo y que con lleva a sacar esos deseos reprimidos que se tienen muy adentró este capítulo del libro mujeres que corren con lobos muestra esa mujer que aunque se vean muy reprimidas y sumisas en el momento de defender lo suyo se muestran como unas verdaderas lobas luchando y sobre pasando miedos y temores por lograr lo que se busca.
Se encuentra también .Los muertos huérfanos o sin familia del psique son las palabras, opiniones e inclinaciones creativas en la objetividad de una mujer que han sufrido una muerte precoz, y que apoyan interiormente a su furor. Indudablemente valdría la pena comentar que la ira es la consecuencia de los energías que no han sido sumergidas adecuadamente.
A pesar de que ciertas personas profesan su dominio de formar a partir de su coraje diario, la complicación es que la cólera delimita el camino a la inclinación reflexiva, esa reserva indestructible de esquemas y pensamientos razonable de tal forma que la persona que crea a partir de la rabia desarrolla la misma cosa en repetidas ocasiones, sin que salga algo distinto. La furia no evolucionada puede convertirse en un recordar constante acerca de cuánto hemos estado dominados, lastimados y atormentados.
Solo hay que liberarse del sueño de que se debe vivir una vida de repeticiones del pasado, llenos de dolor
...