Novela “Un golpe al corazón”
Enviado por nicoleh21 • 26 de Noviembre de 2015 • Ensayo • 1.396 Palabras (6 Páginas) • 398 Visitas
“Un golpe al corazón”
Capítulo 1
-Quizás este no sea el primer caso que hayan escuchado. Pero esta es la historia de una joven mujer que ahora está pagando por el peor error de su vida y le ha costado muy caro. Hola mucho gusto me llamo Regina y tengo veintinueve años y esta es mi feliz historia de amor -.
Todas las mujeres de la sala observaban a Regina como comenzó a hablar, tenía la mirada perdida como si cada palabra que decía tuviera una imagen en su mente y la recordara al momento de hablar.
- “Mi primer amor fue todo al mismo tiempo. Un amor que nunca olvidas, ni si quiera tratas, tampoco quieres. Un amor tan grande, tan fuerte; que nunca muere, no se desvanece, no pierde electricidad. La clase de amor por el que luchas, la clase de chico por el que luchas"... Mi primer amor era electrizante, cuando estaba con el todo era intenso sentía que su lado nada podía estar mal pero no, nada es real, solo el dolor de tu corazón que queda lastimado cuando te das cuenta de que el amor no existe-.
Comenzó a llorar y su voz se comenzó a quebrar sentía mucho dolor.
-A la edad de diecinueve años me fui de mi casa con la persona que creía que era mi verdadero amor, de lo que me arrepiento hasta el día de hoy, jamás debí de hacerlo, jamás, ¿por qué lo hice?, no lo sé, aún no cabe en mi mente tanta estupidez, lastime a mucha gente, personas que de verdad me amaba y darían todo por mí y personas que siempre estuvieron para mí y las consideraba importantes en mi vida y me arrepiento, deseo desde el fondo de mi corazón volver el tiempo y nunca haber hecho esa gran estupidez.
-Tanto daño le cause a mis padres con mi partida por ser una niña caprichosa que no sabía a lo que realmente se afrontaba a la vida. Si pensabas que el Karma no existe pues piensa dos veces antes de hacer daño a alguien porque la vida te cobra con interés todo lo que das y a mí me costó muy caro-.
-Yo me aferraba a un amor que me destruyó porque pienso que jamás me amó. Este chico me juró su amor eterno y le creí ¡que tonta! El amor no existe. Me hizo ver que una mujer jamás sería valorada, y jugó con mis sentimientos.
-Eso terminó-.
-El amor no existe, lastimosamente estoy enamorada de este señor el cual no me valora, no me hago merecedora ni de una llamada o un mensaje, un te amo. Un te extraño, solo pura palabrería, mentiras, engaños, decepciones cada día y mi corazón es tan estúpido que le cree, le espera, le extraña, soy tan estúpida que volví a creer, lo amaba de verdad, estaba dispuesta a dar todo de mi por quedarme con él-.
-Pero cómo puedes amar tú solo, si el amor es de dos, no de uno ni de tres, es de DOS, y eso él no lo asume y yo ya estoy cansada de luchar por algo que murió hace rato. El puente del amor se construye por dos lados, los dos deben poner de su parte para poder completarlo y que no caiga, no se destruya al contrario fluya-.
-Ya no queda nada más, solo una inmensa soledad que te hace ahogarte en ella, un dolor en el corazón tan intenso de saber que amaste más de lo que la otra persona te dio y ahora eres un recuerdo más en su vida pasajera y todo acabó.
-Solo te diré el más sincero consejo que yo les puedo dar, es que en un amor muerto ya no hay nada que pueda florecer, solo dense cuenta de una cosa no ames más de lo que puedas dar o demostrar a nadie mucho menos a los que no valen la pena amar. Para mí el amor no existe, nunca ha existido y jamás existirá-.
Capítulo 1
-Soy Alonzo, tengo treinta y cinco años y estoy casado, o mejor dicho estaba casado hasta apenas algunos meses y les contare mi historia-.
Así comenzó su historia Alonzo, frente al grupo de apoyo para personas violentas. ¿Quién se podría imaginas que este gran chico terminaría en aquel lugar?
-Desde pequeños las películas y los cuentos nos enseñan a pensar que ese conjunto de desequilibrios fisiológicos que experimentamos cerca de aquellos que nos atraen, física o intelectualmente, se llama amor y que es capaz de mover montañas; que es necesario para poder tener una relación de pareja exitosa; que si nunca hemos amado, entonces, no hemos vivido; que los besos sin amor saben a desgano; que el mejor sexo, es el sexo con amor; nos muestran que el amor verdadero existe, que desde que te casas tú pareja y tú viven felices para toda la vida. Nos hacen creer historias falsas del amor perfecto-. Los ojos de Alonzo se empezaban a cristalizar, su mirada era profunda, se veían que le dolía con el alma, que cada palabra que pronunciaba realmente la sentía de corazón.
...