Poblacion
Enviado por Katamacu • 17 de Octubre de 2014 • 355 Palabras (2 Páginas) • 200 Visitas
Esta historia se trata de un niño de 10 años de edad llamado Luís. A Luís le encantaba hacer deportes como: el tenis, las carreras y el fútbol y su padre era el mejor trabajador de carpintería y mecánica. Él siempre jugaba con sus amigos, pero no tenía muchos amigos, los demás siempre lo burlaban porque ellos pensaban que era un despreciable, un tonto, malo, feo, sin amigos, un perdedor y nada comparado a su padre.
A Luís no le gustaba que le dijeran eso, le hacia sentir mal y siempre quedaba llorando.
Un día, Luís en su casa, en su habitación pensó esto:
- Si mi papá es el mejor de todos, tal ves tenga que fingir que soy él!!!! Este plan es genial así nadie me molestará mas y seré el mejor de todo el mundo excepto de mi papá porque él es el mejor...-. Lo que pensaba Luís no era buena idea, el decía que para que los demás lo adoren había que ser como su padre: alto, guapo y atractivo, pero su padre no era el mejor solo por ser un gran carpintero y mecánico, era el mejor porque era buena persona, era inteligente, amable, generoso, amigable y sincero.
Luís se puso los zapatos del padre y se fue al colegio.
¡Cuándo entró a clases todos empezaron a reírse, hasta sus amigos! Luís no se daba cuenta de lo que sucedía, estaba tan emocionado con los zapatos que ni se imaginaba lo que podría estar ocurriendo.
- Miren los zapatos de Luís, parece el ridículo de la clase con esos zapatos- dijeron los compañeros de Luís, ahí fue el momento donde Luís se dio cuenta que, para ser genial como su padre, hay que ser como es uno en realidad: generoso, amigable, bondadoso, amable, contento, feliz, inteligente, saludable, etc. ¡Luís quedo un poco triste por lo que había pasado pero también se puso contento por todo lo que descubrió y que se lo diría a su padre; y cuando sea grande aparte de ser, un gran deportista, trabajaría con sus manos haciendo las cosas que su padre le enseño desde que era un niño!
...