Por Favor Sea Feliz
Enviado por laprincesa1 • 30 de Noviembre de 2013 • 692 Palabras (3 Páginas) • 437 Visitas
Siempre tendemos a seguir solamente un curso hacer lo que todos hace y esto se nos hace monótono y no nos preocupamos por ser diferentes, ya que existen personas que nos critican por ser diferentes, pero somos parte de un universo y nos gobiernan muchas leyes se necesita de un equilibrio como lo mantiene la naturaleza.
Como la naturaleza también nosotros necesitamos el tiempo necesario para cambiar, toma tiempo de crear un negocio hasta obtener ganancias.
Nuestra vida se desarrolla atreves de ciclos de modo que siempre habrá tiempos difíciles y fáciles, pero no importa el grado de dificultad siempre mejoran los tiempos, pero también se necesita un descanso para sobresalir no podemos hacer todo de un mismo jalón, si llegamos a la conclusión de que somos indispensables y que nunca puedes descansar esa creencia de que no puedes dejar nada se te hará una realidad hasta que se decida otra cosa, y muchas veces una persona descansada produce más que una que tiene la mentalidad de hacer todo de un jalón. El descanso es una necesidad no un objetivo.
A medida que crecemos, muchas llegamos a pensar que debemos fingir autosuficiencia de no necesitar a nadie para salir adelante, los problemas empiezan de no necesitar a nadie para salir adelante, los problemas empiezan cuando fingimos estar bien, irónicamente quienes ansiamos con mayor desesperación el amor, somos quienes más aparentamos no necesitarlo, cuando en el interior de nosotros mismos nos sentimos débiles y solitarios nos esmeramos por mostrarle al mundo que estamos bien.
El amor es valor, y se necesita mucho más valor para decir tengo miedo o te quiero.
El amor es respeto a nosotros mismos y a los demás, es querer a las personas a pesar de como son.
Y en ocasiones aprender de los niños nos hace muy bien porque ellos son importar quien este a su alrededor saben pasarla bien, los niños piensan abiertamente no tienen prejuicios, los adultos nos desconectamos y ya no entendemos de rocas, insectos, charcos ni ratones, los niños tienen una gran capacidad de recuperación de psicología y una enorme determinación, si quieren algo no se dan por vencidos.
Por eso debeos indicar un tiempo a estar con un niño se pueden aprender muchas cosas de ellos.
Cuando no nos estamos activos solemos perder el ritmo de la vida o de las cosas, la actividad es alegría y plenitud y se gozan más las cosas nos mueven para toma iniciativa y participar.
Así como todo lo que está a nuestro alrededor necesita que existamos y estemos activos para desenvolvernos en todas las esferas de nuestra vida,
Desprenderse de las cosas se escucha fuerte pero en ocasiones es lo más conveniente ya que ocasiones el dinero se va incrementando cuando dejamos que las cosas fluyan que cuando nos esforzamos más de lo que debemos, adaptarnos al curso de las cosas es en ocasiones lo más
...