ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EMMY Y MADDY


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  2.529 Palabras (11 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 11

El Primer encuentro de servicios de Emmy y Maddy.

16 de agosto, la costa de Carolina del Norte. Un matrimonio local esperaba a dos gemelas, sin embargo, se encontraban con el empalme del huracán “Felix”, por lo que llamaron al hospital, para recibir instrucciones sobre tomar la decisión de quedarse en casa o salir de la ciudad para evitar el huracán.

Más tarde, la esposa del pipiolo matrimonio, presentó contracciones, por lo que volvieron llamar al hospital para recibir nuevas indicaciones. En el hospital les sugirieron procedimientos de rutina y posteriormente que acudieran al hospital.

El departamento de urgencias.

Al llegar al hospital, la pareja estacionó el automóvil frente a la puerta de urgencias, el esposo fue recibido por un oficial de seguridad el cual le pidió moviera su auto, a lo que el esposo contestó que necesitaba un silla de ruedas, el oficial señaló las sillas; tras haber escogido una silla incorrecta, el oficial le hizo saber al esposo su error, el cual regresó para tomar la indicada.

Acto seguido movió su automóvil y al regresar el guardia le advirtió de la situación, habían llevado a su esposa a la sala de maternidad por una enfermera. Una vez en el tercer piso fue atendida (la esposa) por un asistente.

La Sala de Maternidad

Cuando el esposo acceso al tercer piso fue recibido por enfermeras, las cuales le informaron sobre la localización de su esposa. Más tarde se presentó un internista, el cual les informó, a la pareja, que el doctor asistiría al hospital más tarde. Después de un tiempo el jefe de internistas y su ayudante entraron al cuarto para hacer un ultrasonido a la mujer. Tras unas horas, el doctor arribó al cuarto e informó la nueva situación, en donde explicó que la mujer podría prolongar el parto.

Sin embargo las contracciones regresaron y fue entonces cuando los doctores optaron por operar a la esposa y realizar un cesárea. Fue llevada de inmediato a un quirófano y comenzó la intervención.

La Sala de Partos

Al encontrarse dentro, la esposa no quiso ser anestesiada y prefirió permanecer despierta. El cuarto mantenía en su interior 12 personas incluyendo al marido. La cesárea transcurrió sin más imprevistos y las gemelas nacieron sin complicaciones. Tras la intervención fueron puestas en incubadoras, limpiadas e inspeccionadas. La esposa fue llevada a la sala de recuperación.

La Sala de Recuperación

El personal del tercer piso está especializado en mamás y bebés. Tras unos minutos el esposo fue llamada para ver a su esposa en el cuarto, el cual contaba con una enfermera de tiempo completo. Algunas de las enfermeras tomaron fotos de las bebés y las colocaron en el cuarto. Sin embargo, tras una sugerencia de las enfermeras, la esposa fue trasladad al cuarto piso en donde se encontraban las gemelas siendo

atendidas por el equipo de especialistas.

El Cuarto Piso

El cuarto privado de la esposa era pequeño, apretado y estaba sucio. El cuarto no estaba listo para manejar una paciente. La calidad de la atención recibida fue deficiente. Las enfermeras tardaban al responder al llamado de la paciente, no suministraban a tiempo las medicinas, no proporcionaron a tiempo la bomba de leche que el médico sugirió para alimentar a las bebés, etc.

Sin embargo a ser visitada la pareja por el representante de los pacientes del hospital, éste corrigió los errores y el personal fue cambiado, la calidad mejoró y fueron cambiados de habitación.

La Unidad de Cuidados Intensivos

La función de ésta unidad es brindar atención a los bebés prematuros y a los que han llegado a término, pero que necesitan cuidados especiales. Las bebés pasaron aproximadamente siete semanas en dicha unidad. El personal explicó a la pareja cada aparato y tubo que las bebés ocupaban, e insistieron a la pareja en preguntar cuantas veces fuera necesaria cualquier duda o aclaración.

Durante su estancia la pareja recibió por parte de las “Costureras de cobijas junto al Mar” dos cobijitas para cada bebé.

La calidad de los cuidados que recibieron fue de excelente, el personal maneja los aspectos técnicos y sabían tratar a los pacientes.

Brindaron además servicios extras tales como tarjetas de cumpleaños con fotos de las bebés,

calcomanías infantiles colocadas en sus incubadoras, notas de aliento del personal cuando llegan a un record de peso, entre otros.

La Sala Intermedia

Aproximadamente siete semanas después enviaron a las bebés a la sala intermedia. Los bebés que son trasladados ya no requieren de los cuidados intensivos de la unidad de cuidados intensivos, pero todavía necesitan una observación permanente como cambiar pañales, administrar medicinas y registrar estadísticas vitales. Era un cuarto para pacientes modificado y se encontraba al fondo del segundo piso, dicha área es la de pediatría del hospital. Sin embargo, no era del agrado del personal del hospital pues lo llamaban “el hoyo” y entraba en constante choque con el personal de la ucin. Tras su experiencia en la sala intermedia la pareja tuvo contacto con personal amable, pero la calidad había sido mucho peor que la recibida en la ucin.

El Cunero

El cunero fue la última noche en el hospital para la pareja y sus bebés. Los cuneros se encontraban en el segundo piso del hospital, en la misma ubicación general que la sala intermedia. Los cuneros permitían a los padres y a los bebés pasar la ultima noche en el hospital juntos antes de partir a casa, en dicho lugar los padres son los únicos responsables de los bebés, de darles medicina, alimentarlos y del cuidado general. Los bebés ya pasaron de una incubadora a unas canastas de plástico,

calcomanías infantiles colocadas en sus incubadoras, notas de aliento del personal cuando llegan a un record de peso, entre otros.

La Sala Intermedia

Aproximadamente siete semanas después enviaron a las bebés a la sala intermedia. Los bebés que son trasladados ya no requieren de los cuidados intensivos de la unidad de cuidados intensivos, pero todavía necesitan una observación permanente como cambiar pañales, administrar medicinas y registrar estadísticas vitales. Era un cuarto para pacientes modificado y se encontraba al fondo del segundo piso, dicha área es la de pediatría del hospital. Sin embargo, no era del agrado del personal del hospital pues lo llamaban “el hoyo” y entraba en constante choque con el personal de la ucin. Tras su experiencia en la sala intermedia la pareja tuvo contacto con personal amable, pero la calidad había sido mucho peor que la recibida en la

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com