Redacción de mi vivencia divertida
Enviado por fabssof • 25 de Enero de 2016 • Tarea • 754 Palabras (4 Páginas) • 207 Visitas
Universidad Nacional Autónoma de México
Escuela Nacional Preparatoria, 5
“José Vasconcelos”
Redacción de mi vivencia divertida
Lengua y Literatura Española (422)
Profa.: Lucía Santa Torres Melo
Alumna: Fabiana Sofía Velázquez Cortés
Fecha de entrega: 08-12-14
Un día escalofriante en el parque de diversiones.
Todo pasó en octubre del 2013, recuerdo que era época de día de muertos y Halloween. Yo desde tiempo atrás estaba muy emocionada por el Festival de Terror en el parque de diversiones, que solo se lleva a cabo una vez al año, donde instalan casas de terror y muchos zombis corriendo por todos lados. Así que me puse de acuerdo con una amiga y mis tíos; nos preparamos desde temprano para poder encontrar boletos para las atracciones de terror.
Cuando llegamos fue todo muy emocionante, pues mucha gente esperaba por entrar y había zombis esperándonos en la entrada. Cuando entramos fue tan sorprendente ver tanta gente, nunca pensé ver tanta, de verdad, era demasiada. Lo primero que hicimos al entrar al parque fue correr para comprar los boletos de acceso a las atracciones de terror; nuestra sorpresa fue que las atracciones de terror las abrían a las seis de la tarde y apenas eran las dos, entonces decidimos subir a los juegos mecánicos, primero nos subimos al Batman, después al Superman, luego al Joker, etc.
Al dar las cinco de la tarde ya estaba anocheciendo, entonces decidimos formarnos en la primera atracción de terror, recuerdo que al entrar no se veía nada, estaba muy obscuro, entramos en grupos de diez personas agarrándonos de los hombros; mi amiga se puso atrás de mí, solo me apretaba y pellizcaba la espalda súper fuerte, todo el recorrido nos la pasamos corriendo y gritando, fue muy divertido.
Pero lo más divertido de toda esta experiencia fue como a las nueve de la noche, no había ni un rayo de sol y el parque estaba invadido por demasiados zombis, todos espantando y persiguiendo gente; de repente vimos a una zombi disfrazada de payaso, la verdad estaba muy bien caracterizada y daba mucho miedo; mi amiga y yo intentamos no cruzarnos por donde estaba ella, pero, no sé cómo fue que nos vio y comenzó a correr atrás de nosotras, junto con una bocina muy chillante que nos hacía correr más, de pronto perdí de vista a mi amiga y no la podía encontrar entre tanta gente, me puse muy nerviosa y empecé a buscarla como loca, luego no sé cómo fue que chocamos las espaldas y ambas nos espantamos y gritamos, fue muy gracioso. Espero volver a tener una experiencia con tanta adrenalina.
...