Sala de Jurador de Quentin Reynolds
Enviado por luishernandez16 • 26 de Febrero de 2020 • Biografía • 1.928 Palabras (8 Páginas) • 227 Visitas
Sala de Jurador de Quentin Reynolds
En este ensayo tratare de relacionar los temas o situaciones del libro Sala de jurados De Quentin Reynolds con la temática de la materia “Legislación Aplicada a Ingeniería Geomatica”, asi mismo identificare el o las características que tiene el personaje principal e incluiré una pequeña biografía del autor.
Para dar inicio es importante conocer un poco la vida del autor, Quentin James Reynolds nación el 11 de abril de 1902 en la Ciudad de Nueva York. Trabajo como periodista para el New York Telegram y fue hasta el año de 1933, que se convirtió en editor asociado de Collier's Weekly . Según Richard O'Connor , autor de Heywood Broun: A Biography (1975): "Otra adición al círculo de Broun en Sabine Farm fue un corpulento irlandés pelirrojo llamado Quentin Reynolds, un periodista deportivo del World-Telegram.cuyos despachos del campo de entrenamiento de los Dodgers de Brooklyn habían atraído la atención favorable de Broun ... Entre los nuevos amigos de Broun y las adiciones a la sociedad de bebida, debate y juego de póker Sabine Farm, Pegler y Reynolds, hubo pocas indicaciones de la relación que se unía ellos a Broun. Ambos eran de ascendencia irlandesa, pero Reynolds era del tipo extrovertido, mientras que Pegler era el hombre enojado y reprimido que miraba el fuego del césped en un pub rural ".
Durante la Segunda Guerra Mundial acompañó a los soldados liderados por el general George S. Patton. El 10 de agosto de 1943, Patton visitó el 93º Hospital de Evacuación para ver si había soldados que afirmaran estar sufriendo fatiga de combate. Encontró al soldado Paul G. Bennett, un artillero de la 13ª Brigada de Artillería de Campo. Cuando se le preguntó cuál era el problema, Bennett respondió: "Son mis nervios, ya no puedo soportar el bombardeo". Patton explotó: "Tus nervios. Demonios, solo eres un maldito cobarde, hijo de puta amarillo. Cállate ese maldito llanto. No tendré a estos hombres valientes aquí que han recibido un disparo al ver a un bastardo amarillo sentado llorando aquí. Eres una desgracia para el ejército y vas a volver al frente para luchar, aunque eso es demasiado bueno para ti. Debes estar alineado contra una pared y disparar. De hecho, debería dispararte yo mismo ahora mismo. , ¡Dios te maldiga!" Con esto, Patton sacó su pistola de su funda y la agitó frente a la cara de Bennett. Después de apuntar con su pistola, golpeó al hombre dos veces en la cabeza con el puño. El comandante del hospital, el coronel Donald E. Currier, intervino y se interpuso entre los dos hombres.
El coronel Richard T. Arnest, el médico del hombre, envió un informe del incidente al general Dwight D. Eisenhower . La historia también fue transmitida a los cuatro periodistas vinculados al Séptimo Ejército. Aunque Patton había cometido un delito de corte marcial al golpear a un hombre alistado, los reporteros acordaron no publicar la historia. Reynolds acordó guardar silencio, pero argumentó que había "al menos 50,000 soldados estadounidenses en Sicilia que dispararían a Patton si tuvieran la oportunidad".
Reynolds fue descrito como el corresponsal de guerra más valiente desde Floyd Gibbons . El periodista, Oliver Pilat , señaló: "Reynolds era el tipo de corresponsal extranjero que llamó a los Primeros Señores del Almirantazgo por sus nombres ... En el momento del bombardeo aéreo nazi de Londres durante la guerra, había abusado de Hitler y elogió el coraje británico con tanto éxito en las transmisiones desde Londres que una encuesta en inglés lo colocó en segundo lugar en popularidad solo para su buen amigo, Winston Churchill. A pedido de otro amigo cercano, el fallecido presidente Roosevelt, Reynolds había regresado del extranjero en 1944 para entregar uno de las oraciones de resumen en la convención nacional demócrata de cuarto mandato en Chicago ".
Reynolds también fue autor de varios libros sobre la guerra, incluidos The Wounded Don't Cry (1941) A London Diary (1941), Convoy (1942), Only the Stars are Neutral (1942), Dress Rehearsal: The Story of Dieppe (1943), The Curtain Rises (1944), Oficialmente muerto: La historia del comandante CD Smith, USN; El prisionero que los japoneses no pudieron contener (1945), La batalla de Gran Bretaña (1953) y El asombroso señor Doolittle; Una biografía del teniente general James H Doolittle (1953).
Sin embargo, antes de que pudiera comenzar a trabajar, se enfermó. Los amigos de Broun estaban horrorizados por la decisión de Westbrook Pegler de escribir críticamente sobre Broun mientras no podía defenderse. Sin ninguna base de verdad, Pegler acusó a Broun de apoyar la censura de la prensa soviética y lo comparó con Joseph Stalin , Adolf Hitler y Earl Browder , el líder del Partido Comunista estadounidense : "He visto recientes expresiones superficiales de decepción en Moscú, pero nunca un encantamiento directo, e incluso si viera uno, tendría que tratarlo de la misma manera que trato los cambios de frente de Stalin, Hitler y Earl Browder ".
En 1949 Dale Kramer publicó su libro, Heywood Broun . Fue revisado por Quentin Reynolds en el New York Tribune . Al final de la revisión, comentó sobre el artículo de Westbrook Pegler sobre Heywood Broun justo antes de su muerte: "" Broun no podía hablar de nada más que el ataque de Pegler contra él ... Parecía increíble que permitiera que la absurda acusación de deshonestidad de Pegler le doliera. él así. Pero ni siquiera Connie podía obligarlo a descartarlo de su mente. El doctor le dijo que se relajara; estaría bien si durmiera un poco. Pero no pudo relajarse. No podía dormir ".
Westbrook Pegler estaba furioso y en su columna sindicada al día siguiente lanzó un ataque salvaje contra Reynolds. Pegler comenzó su artículo describiendo al New York Tribune como un "periódico pro comunista, siempre lo ha sido y lo sigue siendo". Reynolds también fue un "pro-comunista". De acuerdo con Richard O'Connor, Dijo Pegler: "Reynolds era un especulador de guerra, un escalador social y un hombre que se inclinó para morirse el cordón de los zapatos cuando el cheque fue presentado en una discoteca o restaurante; que era miembro del grupo parasitario y licencioso que rodeaba a Broun. Además acusó a Reynolds de ser nudista, que estuvo presente en una fiesta en la Granja Sabine durante la cual un notable comunista negro sedujo a una joven blanca susceptible. Sin embargo, la acusación que hirió más profundamente a Reynolds fue la afirmación de Pegler de que Reynolds, luego soltero , le había propuesto a Connie Broun el viaje al cementerio desde la Catedral de San Patricio ".
...