Siete Leyes Espirituales Del Exito
Enviado por anahicardenas • 21 de Febrero de 2015 • 451 Palabras (2 Páginas) • 313 Visitas
Siete leyes espirituales del éxito
Este libro me pareció muy bueno en lo personal se me hace súper realista y menciona 7 leyes sobre el éxito y yo entendí o lo relacione con la vida de esta manera:
Ley 1. Ley de la potencialidad pura. Todos somos parte de una conciencia divina más allá de nuestra comprensión. Esta conciencia divina tiene un potencial ilimitado para la manifestación de cualquier cosa en el mundo material, cuando nos damos cuenta de que nosotros tenemos ese mismo potencial dentro de nosotros y nos alineamos con la fuente de todo, y esta se encarga de abrir las puertas necesarias para la manifestación de nuestros sueños.
Ley 2. Ley de dar. Hay una ley inquebrantable en el Universo, no puedes recibir sin dar y no puedes dar sin recibir, no solo debes abrirte a dar aquello que buscas en tu propia vida, sino además de abrirte a recibir no solo para bendecir a otros por haber dado, sino para que pueda continuar el flujo perfecto de energía. Mientras mas des de forma incondicional y de corazón mas recibirás en tu vida, esa es una regla. Recibe con gratitud todo lo que recibes.
Ley 3. Ley del Karma. Toda acción genera una reacción que regresa a nosotros mismos con la misma fuerza. Lo que cosechas eso siembras, cuando eliges realizar acciones que traen éxito y felicidad a otros entonces eso recibirás en tu vida.
Ley 4. Ley del mínimo esfuerzo. La naturaleza y la creación funcionan en armonía y fluyendo en amor, sin ningún esfuerzo, simplemente son. Cuando nos enlazamos con la fuente creadora, y esas fuerzas de armonía y amor entonces la situaciones y éxitos comienzan a llegar a nuestra vida sin ningún esfuerzo.
Ley 5. Ley de la intención. La creación entera aguarda a que externemos nuestros sueños, nuestra intención. Cuando introducimos nuestra intención al la fuente creadora esta se encarga de arreglar las cosas de la mejor forma para su llegada a tu vida, siempre y cuando este dispuesto a desapegarte del resultado y disfrutar el momento presente.
Ley 6. Ley del desapego. Cuando deseas atraer algo a tu vida tienes que estar dispuesto a desapegarte de ella, de los resultados, no pensar que si tu no haces nada, nada sucederá, estar dispuesto a dejarlo ir, y eso no quiere decir que renuncies a este deseo, sino que renuncias al apego al resultado, dejándolo en manos de Dios.
Ley 7. Ley de propósito de vida. Todos tenemos un propósito en la vida, un don a través del cual podemos bendecir la vida de otros. Cuando pones al servicio de otros este talento entonces abres un canal de bendición par tu vida y habrás encontrado el propósito de la misma.
...