El cadaver dela novia
Enviado por miguelv8 • 4 de Septiembre de 2015 • Trabajo • 781 Palabras (4 Páginas) • 327 Visitas
Corpse Bride
Characters:
Johnny Depp - Víctor Van Dort
Helena Bonham Carter - Emily, la Novia Cadáver
Emily Watson - Victoria Everglot
Tracey Ullman - Nell Van Dort / Hildegarde
Paul Whitehouse - William Van Dort / Mayhew
Joanna Lumley - Lady Maudeline Everglot
Albert Finney - Lord Finis Everglot
Richard E. Grant - Lord Barkis Bittern
Christopher Lee - Pastor Galswells
Michael Gough - Elder Gutknecht
Jane Horrocks - Viuda negra / Mrs. Plum
Enn Reitel - Gusano / Pregonero
Deep Roy - General Bonesapart
Danny Elfman - Bonejangles
Stephen Ballantyne – Emil
Description and development of the movie:
La historia se desarrolla en un pueblo. Un joven llamado Víctor, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, está a punto de casarse con Victoria, hija de Maudeline y Finis Everglot. Pero después de arruinar el ensayo de la boda, Víctor es regañado por el pastor Galswells, el cual le prohíbe volver hasta haberse aprendido sus votos.
Víctor recorre el bosque practicando sus votos. Pero al fin, recita sus votos correctamente y coloca el anillo en una raíz del suelo, que en realidad es una mano, le agarra del brazo y del suelo sale el cadáver de Emily con un vestido de novia.
Víctor se desmalla y despierta en un pueblo de muertos. Los cadáveres le explican que se encuentra en la Tierra de los Muertos y que Emily, con quien se ha casado, es una joven que fue asesinada y robada durante el intento de huida con su novio. Victor intenta escapar pero Emily lo alcanza y le da un regalo de bodas, el esqueleto de su antiguo perro.
Víctor convence a Emily para volver a la Tierra de los Vivos. Con la ayuda de Elder Gutknecht y un hechizo ucraniano, consiguen regresar al bosque. Deja a Emily en el bosque y corre en busca de Victoria, pero Emily aparece y se lleva a Víctor.
Victoria trata de convencer a sus padres y al pastor que Víctor está casado con una novia cadáver. Pero en vez de creerle, la encierran en su cuarto y deciden casarla, con Lord Barkis Bitternun invitado rico de la familia.
Emily descubre que su casamiento con Víctor es inválido, ya que los votos sólo funcionan hasta que "la muerte los separe". Y ambos tendrían que recitar de nuevo los votos en la Tierra de los Vivos mientras Víctor bebe veneno. Emily cree que Víctor no quiere casarse con ella, pero Víctor, sabiendo que Victoria se iba a casar, decide hacerlo.
Todos los muertos suben a la Tierra de los Vivos. Cuando Victoria se iba a casar, descubre Lord Barkis que es pobre y el sólo quería el dinero y las joyas. Después iba a matar a Victoria.
En la iglesia Emily ve a Victoria y se percata de que para obtener su felicidad debe sacrificar la de Victoria. Entonces Emily decide no casarse con Víctor. Lord Barkis aparece, es entonces cuando Emily descubre que Lord Barkis es el mismo hombre que la robó y mató. Barkis y Víctor luchan, Víctor usando un tenedor de cocina y cuando Barkis lo va a matar con la espada, Emily recibe el golpe pero no le pasa nada pues ya está muerta. Barkis abandona la iglesia tomando la copa de veneno creyendo que es vino y muere.
...