Resumen Gigantes De Acero
Enviado por jack3198 • 4 de Mayo de 2015 • 431 Palabras (2 Páginas) • 1.136 Visitas
Gigantes de Acero
Es una película dirigida por Shawn Levy,
Actor principal: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Kevin Durand.
Debo decir que hace algunos meses, después de haber visto el trailer de esta película, no tenía muy buenas expectativas. Hugh Jackman a quien hemos encasillado en el papel de Wolverine, no parece ser la clase de autor que quepa en este tipo de películas. Gigantes de Acero pintaba para ser una película sencilla, mucho más apta para el cine en casa que para una gran producción.
La película se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los robots han desplazado a los humanos en el boxeo. Debido a que estas máquinas no se cansan y sus desperfectos pueden ser reparados rápidamente se convierten en una atracción popular. Los combates entre robots son violentos y poderosos. En otras palabras, presenciamos a verdaderos gladiadores de acero.
El personaje principal, Charles Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador retirado que se dedica a entrenar robots para este nuevo deporte. Sin embargo, parece que las cosas no le van del todo bien, y menos aun cuando pierde a su último robot en un combate contra un toro en una feria de Kansas (lo que sin duda sería calificado por grupos protectores de animales como una bestialidad). Para mala suerte de Charlie recibe información de que su ex-novia ha fallecido; y por consecuencia, la custodia del hijo que tuvieron, Max, está en juego. Como no le interesa quedarse con el chico, llega a un acuerdo con Marvin, esposo de Debra (hermana de su ex-novia): les cederá la custodia del chico a cambio de $100,000 USD. Recibirá $50,000 USD como adelanto, y el resto cuando regresen de un viaje que planean hacer a Italia, siempre que Charlie acepte encargarse de chico durante su viaje.
Con los $50,000 USD que le han sido entregados por adelantado, Charlie paga su nueva adquisición, un robot conocido con el nombre de Noisy Boy, que Max reconoce de inmediato. El chico parece haber heredado la misma pasión por el boxeo que su padre, y pronto comienza a auxiliarlo en esta historia que vivirán juntos y que los unirá nuevamente, hasta hacernos testigos de un desenlace emocionante.
Gigante de Acero es una película que habla sobre los inquebrantables lazos de sangre, sobre la perseverancia y la aceptación de la frustración como un proceso de aprendizaje. Nos permite reflexionar, a la vez que disfrutamos de una buena producción con excelentes actores. Por supuesto que Hugh Jackman fue la carta fuerte, pero Dakota Goyo, el niño que personifica a Max Kenton nos demuestra que es una gran promesa para el cine.
...