Actividad Semana 2
Enviado por luisar • 18 de Junio de 2012 • 323 Palabras (2 Páginas) • 508 Visitas
TRABAJO RELACIONES INTERPERSONALES.
SERVICIO AL CLIENTE.
UN RETO PERSONAL.
PRESENTADO POR:
LUIS CARLOS AMEZQUITA.
SENA.
2012.
Elaboración de informes.
Mi nombre es LUIS CARLOS AMEZQUITA, soy una persona alegre, emotiva, responsable, luchadora, soy una persona acostumbrada a salir adelante. Desde muy temprana edad se me fueron inculcando valores los cuales hoy en día me han hecho una persona de bien para la sociedad, me han ayudado a desenvolverme en distintos ámbitos, en distintas situaciones, en distintas dificultades, logrando con esto el comprender y analizar el origen de dichas situaciones para saber cómo actuar ante ellas.
Mi crecimiento como persona ha estado sujeto a las distintas relaciones tanto familiares como personales. Mi relación familiar ha estado enmarcada por las buenas costumbres y el apoyo incondicional los unos a los otros, provengo de una familia trabajadora acostumbrada a salir adelante no importa cuál sea el obstáculo.
Convivo en casa de mis padres. Ellos son personas católicas de buenos principios han permanecido juntos durante muchos años demostrándose siempre cariño y respeto mutuo, tiene una muy buena relación y siempre han sido ejemplo para toda la familia.
• En la casa ayudo con los quehaceres diarios. También colaboro económicamente con los gastos.
• Soy padre soltero, mi hija vive conmigo. Paso todas las tardes con ella ( a la hora del almuerzo y después del trabajo), le ayudo hacer tareas, salimos a pasear, comparto con ella gran parte de mi tiempo.
La auto motivación para el servicio al cliente es fundamental debido a que nos ayuda a ser más felices con lo que hacemos, y si somos felices en nuestro trabajo podremos brindar un mejor servicio con resultados positivos, además aumentamos nuestra sensación de bienestar y satisfacción personal mejorando nuestra autoestima o valoración de uno mismo.
De esta manera la auto motivación resulta fundamental y sirve para buscar y plantearnos nuevos objetivos, metas e incentivos, siendo el auténtico motor que nos pone en marcha. Eso sí, subraya, si va acompañada de compromiso y dedicación.
...