Aplicaciones De Negocios
Enviado por diana13102011 • 26 de Marzo de 2014 • 567 Palabras (3 Páginas) • 194 Visitas
Aplicaciones de negocios - Las aplicaciones más comunes son procesadores de palabras, software de hojas de cálculo y sistemas de bases de datos.
Utilerías - Las utilerías, que componen la segunda categoría de aplicaciones de software, te ayudan a administrar a darle mantenimiento a tu computadora.
Aplicaciones personales - Estos programas te permiten mantener una agenda de direcciones y calendario de citas, hacer operaciones bancarias sin tener que salir de tu hogar, enviar correo electrónico a cualquier parte del mundo y además conectarte a servicios informáticos que ofrecen grandes bases de datos de información valiosa.
Aplicaciones de entretenimiento - Software de entretenimiento: Videojuegos de galería, simuladores de vuelo, juegos interactivos de misterio y rompecabezas difíciles de solucionar. Muchos programas educativos pueden ser considerados como software de entre
En primer lugar soy madre de familia y tengo hijos estudiando y siempre he estado pendiente de su educación y he respetado a los maestros.
Al principio estaba a favor de ellos de lo que luchaban según sus consignas, después tuve la oportunidad de leer la reforma educativa y comencé con mis dudas sobre sus argumentos.
Ahora creo que como muchos otros padres de familia vemos con tristeza y enojo cómo se ven afectados nuestros hijos por los paros que realizan, por los atropellos que llevan a cabo contra la sociedad, contra nuestros hijos, qué más les vamos a permitir, si ya nos dimos cuenta que están siendo asesorados por los "famosos" maestros de Oaxaca, que cada día van desvirtuándose más su lucha y se están convirtiendo en un problema para la sociedad, así cómo los vamos a apoyar, cómo vamos a creer en ellos, me da pena y tristeza ver que en manos de esta gente está el futuro de México, de nuestro hijos, al ver los desmanes que provocan sólo me queda esperar que el Gobierno actúe, que como ustedes bien acaban de publicar les descuenten por faltar, que los cese si siguen abandonando sus labores, hay infinidad de personas capacitadas que buscan una oportunidad como lo demuestran los aspirantes a ocupar una plaza cuando salen las convocatorias, cómo es posible que se les consecuente con no trabajar, hacer desmanes y darle su quincena, dígame usted qué otro trabajo le permiten hacer esto. Yo laboro en una empresa y cuándo me dejarían hacer esto, para nada, me correrían al segundo día de falta.
Nosotros como padres debemos exigir educación de calidad, que efectivamente se evalúen a los maestros y los que no son competentes, pues que les den las gracias y busquen otro trabajo que les agrade y por el cual están dispuestos a dar el 100% y se le dé la oportunidad a otro docente de estar frente al grupo, basta de soportar a hijos de maestros que sólo están con nuestro hijos porque su papá le heredó la plaza, que no tiene vocación y que no le interesa
...