CONCUR
Enviado por enriquemit11 • 6 de Octubre de 2015 • Apuntes • 301 Palabras (2 Páginas) • 184 Visitas
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
GRUPO 622
MATERIA: SISTEMAS DE DE INFORMACION
INTEGRANTES
RENTERIA ABIN VANIA
SANTIESTEBAN MONDRAGON ABIGAIL
TAPIA CORTEZ ENRIQUE MISSAEL
PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
PROFESOR: SAMUEL QUIROZ
Preguntas del caso de estudio de administración de gastos de viaje
- ¿Qué tipo de sistemas se describen aquí? ¿Qué información valiosa aportan los empleados y gerentes? ¿Qué decisiones apoyan?
Podrían entrar un sistema 2 sistemas: El sistema gerencial y el sistema de finanzas, la información que aportan los empleados son referentes a los viáticos de sus viajes, los gerentes solo verifican que la información dada sea contundente, se apoya a la toma de decisiones tomando medidas preventivas, correctivas o de solución con el empleado
- ¿Qué problemas ayudan a solucionar a las empresas los sistemas automatizados de elaboración de informes de gastos? ¿De qué manera agregan valor a las empresas que lo utilizan?
Ayuda a saber en qué se está gastando realmente el dinero destinado para los viáticos el empleado, esto agrega un valor importante a las empresas que lo utilizan ya que la empresa se da cuenta de la honestidad del empleado y así pueda generar mayor confianza hacia el.
- Comparación de Markstar con Concur
MARKSTAR Ligeramente mas caro Carga el 80% de los gastos de viaje Procesos en papel Ordenar informes en el área de contabilidad Los gastos duraban varias semanas Auditorias | CONCUR Capturar datos por interfaz Web Utilizarlo desde un teléfono Recepción de imágenes para utilizar fax Los gerente aprueban informes con solo un clic Minimizar fraudes Maximizar Politicas de la compañia |
- ¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología enfrento Markstar cuando adopto Concur Experise Service?
Simplemente mejoró su empresa y sus gastos de viaje, utilizando este sistema con mayor facilidad.
- ¿Hay alguna desventaja sobre el sistema?
Podría ser o se podría dar la circunstancia de engaños en el el sistema de software.
...