Como venderle productos de cuidado personal a los hombres sin que sientan que es un tema solo de mujeres
Enviado por Andrea Ronquillo • 5 de Marzo de 2021 • Informe • 596 Palabras (3 Páginas) • 85 Visitas
INSTITUTO TECNOLOGICO ESPIRITU SANTO
[pic 1]
PUBLICIDAD
TEMA:
Como venderle productos de cuidado personal a los hombres sin que sientan que es un tema solo de mujeres.
AUTORA:
ANDREA RONQUILLO
FACILITADOR:
Gabriel Gonzales
BIMESTRE: INVIERNO
FECHA DE ENTREGA: 10/03/2020
AÑO - 2020
Investigación
1.-PROBLEMA
Como venderle productos de cuidado personal a los hombres sin que sientan que es un tema solo de mujeres.
2.-OBJETIVOS GENERAL
Posicionar a dove como una marca no solo apta para mujeres, sino también para hombres
3.-OBJETIVO ESPECIFICO
- Dar a conocer la diferencia del hombre de hoy con el de antes
- Analizar qué tan moderno es el hombre de ahora
DESARROLLO DEL TEMA
Dove se ha dedicado toda su vida a involucrarse en el mercado de productos de cuidado personal y corporal como jabones desodorantes, shampoo dando todo su enfoque en el público femenino, pero dove rompe sus limitaciones para no solo enfocarse al público femenino sino también al masculino dándonos una igualdad.
Desde tiempos pasados sabemos que los hombres son tildados de fuertes llenos de energía y salvajes, sabemos que a medida vamos desarrollando van cambiando las cosas, el hombre de antes no se preocupaba por su forma de verse tenían el cabello largo se dejaban las barbas porque para ellos eso significaba masculinidad, pero a medida que pasa el tiempo todos nos actualizamos hasta que ellos sintieron que debían de cuidar su apariencia, llega un término que los separo ¨metrosexual¨ pero que es metrosexual? Podría decirse que un metrosexual es un hombre que vive en una ciudad, está al tanto de las últimas tendencias de la moda, invierte mucho dinero en ropa, cuida su piel con cremas cosméticas y acude a la manicura.
El hombre metrosexual busca gustarse a sí mismo; por eso, invierte tiempo y dinero en su apariencia estética. A diferencia de lo que podía ocurrir en épocas pasadas, no oculta su comportamiento, sino que lo manifiesta de forma pública. Con respecto al modelo de hombre atractivo de la sociedad actual, es curioso que la tendencia apunte a jóvenes menores de veinte años, de cuerpos menudos y poco o ningún vello facial, muy preocupados por su aspecto físico y por su vestimenta, pero ¿Quién hoy en Día no se pone una crema para las arrugas, para el acné, para la bolsa de los ojos o en muchos otros casos extremos se depilan el cuerpo entero?
...