Derecho De Peticion
Enviado por murmar • 20 de Agosto de 2014 • 345 Palabras (2 Páginas) • 463 Visitas
Neiva Julio 16 de 2014
Señores
ELECTROHUILA S.A E.S.P
Neiva (Huila)
Presento ante ustedes el siguiente derecho de petición:
Yo, FREDDY JAVIER GIRALDO MERCADO, identificado con cédula de ciudadanía número 72.046.507 expedida en el municipio de Malambo (Atlántico) y domiciliado en la Calle 72c No 26c-15 de la ciudad de Barranquilla, en ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo 23 de la constitución nacional y las disposiciones pertinentes del Código contencioso administrativo, respetuosamente solícito lo siguiente:
- Reconectar de manera inmediata el servicio de energía eléctrica de nuestra propiedad ubicada en la ciudad de Neiva con dirección Cra 11 No 6-12, Código NIU 216936531. Ya que desde el día 17 de Junio del año en curso, fue cancelada en su totalidad la deuda que tenía el anterior propietario del inmueble con Electrohuila.
- Realizar todas las adecuaciones e instalaciones pertinentes para garantizar la reconexión inmediata del servicio, como son cables, tornillos, equipos etc.
La petición anterior está fundamentada en las siguientes razones:
Cumpliéndose ya Un (1) mes del pago total de la deuda y teniendo el último recibo con número de factura 32554083 cancelado. No encontramos ninguna justificación para que se nos siga negando el suministro de energía a nuestro inmueble. Causándonos grandes perjuicios en todo este mes, ya que el servicio de energía es un servicio de primera necesidad. Según manifiesta el vigilante que tenemos en el inmueble, la reconexión no ha sido posible porque los funcionarios de Electrohuila que fueron a reconectar el servicio; no encontraron unos tornillos necesarios para llevar a cabo la instalación del servicio. Pero este argumento no es válido ya que nosotros no podemos responder por la forma en que fue deinstalado el servicio por parte de sus funcionarios, ni que elementos se pudieron extraviar o perder de nuestra conexión eléctrica.
Para los efectos pertinentes, anexo los siguientes soportes y documentos:
- Copia Ultimo recibo cancelado factura 32554083
Por favor enviar respuesta a este derecho de petición a la dirección que aparece al pie de mi firma.
Firma del peticionario
Nombre del peticionario: FREDDY JAVIER GIRALDO MERCADO
Cédula: 72.046.507 De Malambo, Atlántico
Dirección: Cra 11 Nro 6-12 de la ciudad de Neiva
Teléfono: 3114391451
...