El Vendedor más Grande Del Mundo
Enviado por yelitzarobles • 5 de Septiembre de 2013 • 384 Palabras (2 Páginas) • 283 Visitas
EL VENDERDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
(Opinión)
Creo que este libro más que decirnos como realizar las mejores ventas nos enseña a realizar nuestra vida lo mejor que podamos, ya que no existe un ayer o un mañana sino existe el día en que estas viviendo y a consecuencia de eso gira todo lo demás.
Pero sobre todo es el darle un valor a la vida donde lo importante no es ser el mas rico y poderoso del mundo sino lo que haces con todo lo que tienes, como dar amor, ayudar a los que mas lo necesitas, pero para poder brindar y tener todos los valores y virtudes buenos necesitas empezar desde cero, pues solo así valoraras lo que por ti mismo has formado.
Este libro nos habla de 10 pergaminos los cuales se titulan:
El comenzar una nueva vida
Saludar cada día con amor
Persistir hasta alcanzar el éxito
Ser el milagro más grande de la naturaleza
Vivir cada día como si fuera el último día de tu vida
Ser dueño de mis emociones
Reírse del mundo
Multiplicar mi valor en un ciento por ciento
Proceder ahora mismo
Orar, tener fe
Si los leemos sin saber que el libro nos los da para realizar las mejores ventas diría que son cualidades muy grandes que todas las personas deberíamos de tener para ser cada vez mejores personas. Para así tener éxito a nivel intelectual, emocional y espiritual. Donde por lógica esto te ayuda a tener éxito a nivel profesional (es decir en tu carrera).
Todo lo que nos plantea el autor me agrada, como el tratar a todos con amor, el que no seas conformista sino que siempre luches por lo que quieres y deseas, el darte cuenta que tu eres único en este planeta que no existe nadie mas igual a ti, el aprender a controlar y a saber lo que sientes, el no dejarte acomplejar por lo que no depende de ti, esforzarte siempre al 100%, el actuar ahora mismo sin esperar un mañana, el tener fe en alguien y en lo que haces. Evitar todo lo negativo son actitudes que tienen toda la gente exitosa de este mundo. Creo que son fáciles de comprender y de aplicar, solo hace falta que uno lo desee y lo quiera, pues solo así uno podrá superarse, salir del montón, de lo conforme, del hay se va.
...