Envía Regalos A Estos Miembros
Enviado por Bernales • 23 de Septiembre de 2012 • 882 Palabras (4 Páginas) • 332 Visitas
Créeme si te digo que lo siento; que jamás fue mi intención que llegara a suceder todo esto. Que se me ha ido de las manos, que por primera vez en la vida algo así me ha superado. Yo sólo trataba de intentar cambiar el rumbo, de fingir que todo es humo, de entender que en el amor, nunca dos es resultado de sumarle uno a uno. Esto es sólo una carta de arrepentimiento, de disculpas aún por conceder, de sonrisas rotas ytequieros fríos de papel. Te pido perdón con una mano en el pecho y la otra señalando al cielo; suplico la clemencia de tu mente, la dispensa de tu daga, la misericordia de tu alma que arde en llamas. Cómo decirte que no es cierto lo que dicen, que me muero por tu ausencia, que jamás podré cambiarlo, aún por mucho que ellos griten. Me arrodillo ante tu cuerpo reclamándote piedad, que no muera en tu castigo, que me quieras de verdad. ¿Y si todo fuese un sueño? ¿Y si el daño que me hiciste fuese sólo un mero invento? Que no hay heridas, que es todo un cuento; que éstas cicatrices ya las curará el tiempo. No sé cómo pude hacerlo, no sé cómo no pudiste verlo; que no te miento, que es completamente cierto, que en silencio y de puntillas te marchaste con el viento. Ni un adiós, ni un sólo gesto; sólo pasos, sólo metros. Y poco a poco cae el velo y deja al descubierto uno ojos verdes, ahora negros: la triste mirada que quedó, después de que las mejores vistas se fuesen contigo al decir adiós. El mejor rostro en el mejor cuerpo; la mejor sonrisa en la belleza más precisa. Lo siento, créeme que lo siento. Siento haberte robado el tiempo mientras leías esto; siento haberte encaminado poco a poco hasta este singular momento; hacia este pobre e inconcluso texto. Lo siento, créeme que lo siento, por haber tratado de rozar con mis letras tus pupilas, sin pensar que por momentos se convierten en espejo de palabras intranquilas.
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
...