ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La política de Keynes para la estabilización económica (What keynes really said about deficit spending)


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Ensayo  •  1.560 Palabras (7 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 7

WHAT KEYNES REALLY SAID ABOUT DEFICIT SPENDING

INTRODUCCION

En este documento se hablara sobre cómo se cree que es la prescripción  de la política de Keynes para la estabilización económica y el empleo lleno que son los gastos de déficit federales y de gobierno. La política de Keynes para promover el empleo lleno o reducir fluctuaciones económicas utilizara algo llamado la socialización de la inversión. También se hablara de las conexiones entre su oferta de política y gastos de déficit fue relacionada con la opción de financiar tal inversión social.

La propuesta de Keynes para la estabilización económica Varios escritores ha hablado de la importancia de la socialización de inversión en la propuesta de Keynes para la estabilización económica.

Para la estabilización, el volumen de inversión debería ser controlado para ser compatible con esto " el nivel indicado de ahorros. " Keynes creyó que las tres fases siguientes se desarrollarían al final de la guerra.

Las policías de la posguerra perseguidas en los Estados Unidos en lo que concierne a gastos de gobierno, impuestos, y la inversión no ha seguido las ofertas de Keynes. Mientras que el gobierno ha respondido a la demanda de la estabilidad mayor económica, el foco ha estado sobre las garantías de suplementos de ingreso y estímulo de vueltas a la financiación y la propiedad de capital privado. Una necesidad alguna vez creciente de la nueva inversión privada ha conducido a la inestabilidad más económica y financiera.

La política de presupuesto de Keynes apropiada para ser seguida del gobierno  central es compatible con su política de estabilización económica como perfilado encima.

DESARROLLO        

KEYNES' PROPOSAL FOR ECONOMIC STABILIZATION

La propuesta de Keynes para la estabilización económica varios escritores como por ejemplo Kregel, Smith y también del periodista Minsky Meltzer han logrado hablar sobre la importancia de la socialización de inversión en la propuesta de Keynes para la estabilización económica. Keynes declaró que  el problema de mantener el empleo lleno es,  por lo tanto,  el problema de asegurar que la escala de inversión debería ser igual a los ahorros que pueden esperar surgir y que cuando el empleo, y por lo tanto ingresos, están en el nivel deseado para la estabilización, el volumen de inversión debería ser controlado para ser compatible con “un nivel indicado de ahorros. " Keynes creyó que las tres fases siguientes se desarrollarían al final de la guerra, estableciendo así  un panorama diferente en cuanto a la estabilización económica.

La primera fase fue asociada con la reconstrucción después de la guerra. En la segunda fase que requirió de la socialización de inversión para asegurar el nivel  apropiado para el pleno empleo. La socialización de inversión no significó el control de gobierno o influyó sobre la inversión privada, más bien la inversión pública o casi-pública se debería añadir a la inversión privada.  Así,  está  inversión controlada por el Estado no requiere que el Estado  influya en la inversión privada; más bien que las actividades de la inversión definidas como público  sean  suficientes para añadir a inversión privada. Keynes creyó que la adición de inversión social a la inversión privada causaría un nivel más estable de inversión y, por lo tanto, una economía más estable, previniendo grandes fluctuaciones.

KEYNES' BUDGET POLICY

Keynes estuvo opuesto a gastos de déficit en el sentido  del recogimiento de impuestos menos que el gasto de no capital corriente del estado como el medio de estimular el consumo.  El préstamo para financiar el gasto de capital por gobierno  para estimular las inversiones  fue diferente y en cuanto a cómo esto se vería reflejado sobre el balance del gobierno central contra las de entidades locales, no debería causar un déficit presupuestario.

La única excepción a esto era la aceptación de Keynes de la oferta de Meade en cuanto a contribuciones de seguridad social:

Keynes déficits vistos como el resultado de una disminución en ingresos debido a una disminución en actividad económica. Como tal, el mejor modo de evitar déficits era de compensar  las fluctuaciones en la inversión privada con cambios diseñados de la inversión pública. Esto era el cambio contra cíclico de la inversión pública que debería reducir el tamaño de o la necesidad de déficits.

La política de presupuesto de Keynes es compatible con su política de estabilización económica.

 Keynes identificó cuatro conceptos de presupuesto de capital distintos:

  • Presupuesto de Capital de Tesoro público
  •  Presupuesto de Capital Público
  • Presupuesto De la inversión
  • Presupuesto de Remanente

En el resumen, la política de presupuesto de Keynes y la política de estabilización ocupa lo siguiente:

  1. Como la circunstancia normal de un sistema capitalista causaría la inversión insuficiente privada.
  2.  donde la inversión total es menos que la cantidad de ahorro que sería generado en el pleno empleo.
  3.  La variación contra cíclica en ingresos vía impuestos y los gastos no deberían ser confiados en mantener el empleo lleno y el estímulo de inversión privada por tasas de interés que bajan probablemente no es suficiente para mantener el nivel de inversión necesaria para el pleno empleo.
  4.  La inversión pública debería consistir en aquellos proyectos que proporcionan una verdadera vuelta con el tiempo, en el dinero efectivo como empresas públicas, o indirecto como edificios de la escuela.
  5. El gobierno no debería el déficit financiar gastos corrientes. Los gastos públicos de la inversión deberían ser financiados por los fondos tomados prestados que son reembolsados sobre la vida de servicio del proyecto.
  6.  No debería haber ningún déficit en el presupuesto corriente u ordinario.  Ningún otro tipo de déficit debería ser incurrido en el presupuesto corriente. Es posible, sin embargo, reducir contribuciones al fondo que se hunde del reembolso de deuda excepcional no productiva en los períodos de descenso económico.
  7. El préstamo del público para financiar la inversión pública es el mejor hecho por el gobierno central. Esto reduciría gastos de crédito a entidades locales gubernamentales.

[pic 1]

El estudio de Kregel no sólo confirma las conclusiones de Eisner, sino también muestra una disminución en la proporción de capital general gruesa fija de gobierno al producto interno bruto.  Kregel concluye que los datos declaran como testigo el no del fracaso de la política de Keynes, pero de un fracaso de realizarlo

CONCLUSION 

Keynes creyó que el verdadero ingreso agregado seguiría aumentando como cada vez más la capital es acumulada. Este aumento del ingreso causa un aumento de ahorros agregados y un aumento de la propensión de ahorrar. Este escape requerido alguna vez aumentando las cantidades inyecciones en forma de inversión para mantener un nivel razonablemente +pleno empleo e ingreso, ya que si tal inversión no fuera próxima, reduce la marcha el crecimiento económico. Alcanzar tales cantidades alguna vez crecientes de inversión en la capital sería difícil por confiando en el motivo de beneficio y producciones de la propiedad de capital como estas producciones tendrían que caerse como la capital se hizo menos escasa. Además de las cantidades a largo plazo insuficientes de fluctuaciones privadas de la inversión, a corto plazo en la inversión eran muy probable, causando recesiones periódicas y prospera.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb) pdf (137 Kb) docx (93 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com