Los diferentes clientes que tendremos para que contraten a las alumnas
Enviado por alec2017 • 28 de Junio de 2017 • Ensayo • 302 Palabras (2 Páginas) • 93 Visitas
5. Fuentes de ingreso
Para que podamos tener un buen modelo de negocio dentro de la agencia y escuela de modelaje, es necesario que definamos tanto la estructura de ingresos como la de costes que esta va a poseer.
Como ya sabemos se pueden definir distintas fuentes de ingreso para una misma empresa, en este caso se obtendrán por medio de la diversidad de clientes que la agencia va a poseer. Nuestra agencia y escuela de modelaje percibirá ingresos gracias a dos tipos de cliente:
- Las alumnas que cursen la carrera de modelaje en nuestra escuela.
- Los diferentes clientes que tendremos para que contraten a las alumnas; entre estos están: casas productoras, agencias de publicidad y empresas que las necesiten para cualquier tipo de evento.
Aplicando la estrategia de ¨subsidios cruzados¨ (No se cobrará el mismo monto a todos los consumidores, sino que en realidad algunos pagarán más que otros dependiendo del servicio que quieran contratar) entre los distintos segmentos de clientes que se van a tener, permite que entreguemos nuestra oferta de valor a costos reducidos a un determinado segmento de clientes.
Los ingresos que obtendremos en la escuela y agencia de modelaje los podemos dividir en dos:
- Ingresos transaccionales: que provienen de una compra o pago único, esta aplica a las casas productoras, agencias de publicidad y empresas que contraten modelos para algún evento o producción en específico.
- Ingresos recurrentes: que provienen de pagos periódicos y constantes, es decir, los pagos mensuales que obtendremos de nuestras alumnas en la escuela de modelaje.
A su vez, la diversidad de ingresos se deberán a la gran cantidad de servicios que ofreceremos para contratación de las modelos, entre ellos están:
Modelo edecán y promoción | Modelos profesionales |
Exposiciones | Body Paint |
Promoción de venta | Desfile de moda |
Ruedas de prensa | Traje de baño y lencería |
Activaciones de marca | TALENTOS Y ACTORES |
Conferencia | Comerciales de televisión |
Coreografías | Video Clips |
Animadoras | Extras y cortometrajes |
...