¿Qué hay en ella para mí? Haga que su empresa se disparan con una estrategia competitiva .
Enviado por paulpii • 20 de Noviembre de 2015 • Trabajo • 3.374 Palabras (14 Páginas) • 282 Visitas
¿Qué hay en ella para mí? Haga que su empresa se disparan con una estrategia competitiva .
Usted tiene un gran producto, un equipo eficaz , y un plan de ventas bien pensado . Así que , ¿qué más necesita para que su negocio tenga éxito ?
En Estrategia Competitiva , Michael E. Porter argumenta que también necesita un conocimiento profundo de la competencia de la industria para posicionarse estratégicamente como una firma . Este principio fue un gran avance cuando se presentó por primera vez en 1980 , y ha cambiado por completo la forma en las empresas analizan a sí mismos en relación con sus competidores.
Estos parpadeos le explicará los fundamentos de la estrategia competitiva y cómo su empresa puede obtener una rentabilidad superior con la planificación informada.
Además , usted aprenderá
• el enfoque de Apple estratégica y Mercedes confían en batir a sus competidores ;
• que los anuncios comerciales de una empresa a menudo podrían ser riscos ; y
• Integración de la forma vertical dentro de una empresa tiene tanto beneficios como costos .
El estado de la competencia en una industria depende de cinco fuerzas básicas .
Las empresas dentro de una industria todos compiten entre sí para anotar los clientes , y por lo tanto mantener o mejorar su posición en el mercado. Por lo tanto, las empresas necesitan tener su propia estrategia competitiva con el fin de mejorar sus posibilidades de obtener una ventaja sobre sus rivales. Pero para formular la mejor estrategia competitiva , primero tenemos que entender cómo funciona la competencia en sí .
Competencia de la industria está impulsado por cinco fuerzas fundamentales .
La primera es la amenaza de entrada , que se produce cuando los nuevos participantes compiten por una cuota de mercado dentro de una industria , y así impulsar la competencia . Amenaza de entrada depende de las diversas barreras de entrada que existen dentro de una industria.
Por ejemplo , si las empresas establecidas tienen identificación de la marca y los clientes leales que se derivan de su larga historia de la publicidad , a continuación, los nuevos participantes tendrán que gastar mucho para superar estas barreras .
La segunda fuerza es la intensidad de la rivalidad entre los competidores existentes , es decir , la lucha existente para la posición de mercado . Esto toma en cuenta cosas como la competencia de precios , batallas publicitarias , lanzamientos de productos y calidad de servicio al cliente y garantías.
Cada vez que una compañía hace un movimiento en cualquiera de estas áreas , es posible que , en consecuencia incitar a los esfuerzos realizados por otras empresas para contrarrestar su movimiento .
En tercer lugar , está la presión de los productos de sustitución , es decir , productos de industrias fuera de la que compiten por los mismos clientes. Los productores de azúcar , por ejemplo, se enfrentan con productos de la competencia como el jarabe de maíz alto en fructosa, un sustituto del azúcar .
La cuarta fuerza es el poder de negociación de los compradores. Los compradores , de hecho , están en competencia directa con la industria forzando hacia abajo los precios , la negociación de los servicios de mayor calidad y enfrentando a los competidores entre sí.
Por último, está el poder de negociación de los proveedores, que amenazan con elevar los precios o reducir la calidad de los bienes y servicios con el fin de exprimir la rentabilidad adicional de una industria.
La fuerza combinada de estas fuerzas determina el estado de la competencia en una industria.
Estrategias competitivas se pueden dividir en tres tipos generales .
Como vimos en el último parpadeo , las empresas deben desarrollar estrategias competitivas con el fin de afrontar con éxito las cinco fuerzas competitivas y consolidar su presencia en el mercado . Generalmente , estas estrategias se pueden dividir en tres enfoques diferentes .
En primer lugar, la búsqueda de la dirección general de costos, en el que su empresa tiene los costes operativos más bajos dentro de su industria . Esta estrategia requiere esfuerzos vigorosos para reducir costos en áreas como investigación y desarrollo, servicios, ventas , publicidad, y así sucesivamente.
Esta estrategia tiene éxito porque una posición de bajo costo defiende firmas contra compradores poderosos , que sólo pueden ejercer el poder por bajar los precios hasta el nivel del siguiente competidor .
Ford Motor Company ofrece un ejemplo clásico de la década de 1920 , cuando controlaban el liderazgo en costos al limitar el número de modelos y variedades de sus fábricas producen , lo que reduce sus gastos subyacentes.
Otro enfoque estratégico es la diferenciación, por el que una empresa se destaca por la creación de un producto o servicio que se percibe como único en su industria.
La diferenciación puede tomar muchas formas : la imagen de diseño o marca , tecnología, características , atención al cliente o distribuidor de red pueden contribuir a hacer una sociedad única.
Mercedes , por ejemplo, se basa en su imagen de marca como productor de automóviles de lujo de mantener su posición de mercado . Apple, también, se considera único en términos de diseño por ordenador .
Una gran ventaja de diferenciación es que mitiga el poder de compra . Sin alternativas comparables , los compradores son, pues, menos sensibles a los precios.
La desventaja , sin embargo, es que la diferenciación a menudo requiere una percepción de exclusividad que puede ser costoso. La exclusividad puede requerir una extensa investigación, diseño de productos, materiales de mayor calidad o apoyo intensivo al cliente.
El tercer enfoque general es el enfoque, en el que una empresa pone a cero adentro en un grupo determinado comprador , tipo de producto o mercado geográfico . Papel Howard , por ejemplo, lo hace mediante la producción de un estrecho rango de papeles de grado industrial y evitando productos que son vulnerables a las batallas de publicidad a gran escala y la introducción rápida de nuevos productos.
Hay cuatro componentes de diagnóstico a un análisis de la competencia .
Las empresas tienen que ser capaces de anticipar y reaccionar a sus competidores se mueve si quieren mantener sus posiciones en el mercado . Deben hacerse preguntas tales como, ¿cuál es el significado de la decisión de nuestro competidor , y la seriedad con que debemos tomarlo? Para responder a estas preguntas , que tendrán que tener en cuenta los cuatro componentes del análisis de la competencia .
El primer componente está evaluando objetivos futuros competidores. Sin conocer sus objetivos , simplemente no se puede predecir si su competidor está satisfecho con su posición actual , y por lo tanto la probabilidad que existe de cambiar su estrategia.
...