Técnicas de Comunicación en Marketing
Enviado por Berni2_ • 14 de Marzo de 2023 • Tutorial • 751 Palabras (4 Páginas) • 89 Visitas
[pic 1]
[pic 2]
| Descubre cómo ser parte de esta nueva generación de padres comprometidos con cuidar el mundo que recibirán sus bebés Tamara Montenegro Técnicas de Comunicación en Marketing |
Introducción
Si eres de la mayoría de las futuras madres o mamás primerizas seguramente te has preguntado: Cuantas veces al día cambias de pañal a tu bebé o quisieras probar los pañales biodegradables, o quizás te has cuestionado si son igual de dañinos para el medio ambiente que los desechables. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos en el área de los bebés en general pueden que estos encajen contigo más de lo que crees.
En promedio, se estima que un bebé consume aproximadamente:
- 8 pañales al día durante los primeros 3 meses.
- 7 pañales al día hasta los 5 meses.
- 6 pañales al día hasta los 9 meses.
A nivel de contaminación esto se traduce a toneladas de residuos durante los primeros años de vida. Imagínense si hiciéramos el cálculo de lo que contaminan todos los bebés de un país la suma sería impresionante en toneladas.
Desarrollo:
Dentro de los artículos necesarios para la higiene y cuidado del bebé se encuentran los pañales bien sea de tela o desechables. Desde que comenzaron a comercializarse estos últimos, se convirtieron en una forma sencilla y práctica, especialmente cuando los bebés son más pequeños y requieren cambios frecuentes y frente a este escenario los padres somos cada vez más conscientes de que estos pañales, contienen productos derivados del petróleo, que pudieran afectar la piel de nuestros bebés, además de generar un volumen de residuos que impacta negativamente al medio ambiente.
Se estima que el material de estos pañales puede tardar entre 300 a 400 años en degradarse.
Nuestros pañales biodegradables BioBaby son nuestro producto estrella. Están fabricados con materiales oxo-biodegradables, es decir, se descomponen en cualquier ambiente donde exista oxígeno y no haya agua. Solo necesitan entre 3 y 6 años para reintegrarse en la naturaleza. El algodón es la base de estos pañales que procuran el mayor bienestar al bebé. Son pañales que se adaptan a la perfección y con la máxima absorción, ofrece desde tallas para recién nacidos hasta para niños de más de 30 meses.
Además de ser más respetuosos con el medio ambiente, los pañales biodegradables se fabrican con productos químicos no agresivos que protegen la piel del bebé y el entorno. Ideales para niños con piel atópica ya que no llevan perfumes, dioxinas ni demás compuestos volátiles. Bio Baby ofrecen además pañales con una cómoda cintura elástica que permite subirlos y bajarlos como si fueran ropa interior.
Entre los pañales biodegradables encontramos también productos no están testados en animales tales como toallitas húmedas que están fabricadas con una tela muy suave y son 100% naturales y biodegradables. Se desintegran de forma natural y su degradación tarda entre 3 y 5 años.
...