TRABAJO PRÁCTICO E- COMMERCE Y PURCHASE FUNNEL
Enviado por Fabian Schmidt • 17 de Octubre de 2020 • Práctica o problema • 428 Palabras (2 Páginas) • 107 Visitas
Fecha: septiembre 2020
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TRABAJO PRÁCTICO E- COMMERCE Y PURCHASE FUNNEL
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- Campaña con mayor interés:
| Nombre del Ratio | Resultado | Observaciones |
Campaña 1 | CTR (Click Trough Rate) | (980/212000)*100=0.46% | La campaña con MAYOR INTERÉS es la N° 1 |
Campaña 2 | CTR (Click Trough Rate) | (220/100000)*100=0.22% |
- Campaña más rentable:
| Nombre del Ratio | Resultado | Observaciones |
Campaña 1 | ROI (Return on Investment) | [(1720-500)/500]*100=244% | La campaña más RENTABLE es la N°1 |
Campaña 2 | ROI (Return on Investment) | [(320-250)/250)]*100=28% |
| Campaña 1 | Campaña 2 | Observaciones |
RATIO-RESULTADO | CPM=2.36 euros | CPM= 2.5 euros | La campaña 1 tiene un menor costo por mil impresiones que la campaña 2. |
CPC= 0.51euros x click | CPC= 1.14 euros x click | La campaña 1 tiene un menor costo por cada click que la campaña 2. | |
CPL=13.16 euros x leads | CPL= 20.83 euros x leads | La campaña 1 tiene un menor costo por cada registro que la campaña 2. | |
CPA= 16.67 euros x venta | CPA= 50 euros x venta | La campaña 1 tiene un menor costo por venta que la campaña 2. | |
LTR= 3.88% | LTR= 5.45 % | La campaña 1 tiene un menor porcentaje de registros por click realizado que la campaña 2. | |
Ratio de conversión= 88.24% | Ratio de conversión= 62.5% | La campaña 1 tiene un mayor número de conversión que la campaña 2. |
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