Niños deportistas
Enviado por JonyMoga • 21 de Julio de 2019 • Apuntes • 428 Palabras (2 Páginas) • 69 Visitas
Todos los niños necesitan poder expresarse y, a veces, no pueden hacerlo incluso con sus padres, o a veces son demasiado tímidos para hacerlo con cualquier otra persona, lo cual no es saludable porque entonces se lo guardan todo para sí mismos. Creo que cada niño debería poder expresar sus emociones sin importar qué, y deberían poder hacerlo de una manera sana y sin prejuicios. Practicar deportes es una buena razón para ayudar a los niños con esto y les mostraré las principales razones por las que es así.
Los deportes son necesarios en la infancia porque los niños pueden expresarse de muchas maneras, por ejemplo, muestran quiénes son realmente cuando están en la cancha jugando contra su oponente, por ejemplo, si ganan, muestran su actitud ante la victoria. y si pierden, puedes darte cuenta si son del tipo que se dan por vencidos fácilmente o si se esfuerzan más y se hacen más fuertes. A medida que superan pequeños problemas, comienzan a darse cuenta de lo que son capaces de entrenar duro y completar pequeños logros que luego se convierten en mayores logros. Se vuelven capaces de trabajar en equipo, incluso si practican un deporte como el golf, el tenis, la natación, etc. porque no se hacen buenos en sus propios deportes, se asocian con un entrenador, un entrenador, amigos. Quienes practican con ellos. Por lo tanto, los deportes son necesarios en la infancia porque los niños pueden expresarse.
Además de poder expresar sus emociones y expresiones, los niños también generan una fuerte actitud al practicar deportes debido a varias razones, porque a medida que pasa el tiempo, van mejorando poco a poco y, por lo tanto, establecen sus propias metas y se esfuerzan por alcanzarlas. para que se den cuenta de lo que se necesita para alcanzar sus metas y no solo deseando que las alcancen; Aprenden a hacer su mejor esfuerzo cada vez. A medida que sus objetivos se vuelven más altos y más difíciles, se enfrentan a desafíos cada vez más difíciles y más difíciles cuando intentan derrotar a oponentes más fuertes. Además, aprenden sobre estrategias y obtienen diferentes habilidades cognitivas que no pueden aprender en la escuela, lo que les ayuda en su proceso de madurez porque cuando asisten a los torneos, finalmente sus padres no podrán tomarlos y ayudarlos con transporte, por lo que, por la fuerza, aprenden a moverse (por la ciudad) por su cuenta, o también obtienen comida, o llegan a su corte por su cuenta y ese tipo de cosas que solo aprenden en la calle o por su propia cuenta.
...