Actividad de inicio
Enviado por NormsGb • 31 de Agosto de 2018 • Ensayo • 810 Palabras (4 Páginas) • 97 Visitas
Sabes que me gusta mucho escribir, es una manera mas fácil de decir lo que siento y creo que es una forma en la que puedo explicarte un poco como siento porque a veces cuando hablamos no puedo decirte todo.
Empiezo con lo que para mi es lo más importante, TE AMO!! Te amo demasiado, un buen mucho demasiado bastante, estoy enamorada de ti y eres el amor de mi vida y soy feliz y estoy agradecida con Dios de poder compartir mi vida a tu lado, de que Dios nos haya prestado 3 hijos hermosos y que haya confiado en nosotros para cuidarlos, educarlos, instruirlos en su camino. De poder caminar de tu mano, de poder besarte cada mañana, de ser tu compañera de vida, de que seas mi esposo, mi mejor amigo.
Y sabes se que me amas, aunque ya no lo dices tan seguido, se que me amas pues si no me amaras no me aguantarías tanto, se que soy una persona difícil y tu lo sabes también no fue fácil conquistarme, pero lo lograste, luchaste hasta que lograste enamórame perdidamente de ti, y como no iba a enamórame de ti si eres guapísimo, me encantas; tu voz me derrite y tu besos me vuelven loca ☺ y aunque amo eso de ti, eso no fue lo que me conquisto, si no tu forma de ser, tu gran corazón, la pasión con que haces las cosas, la pasión con que amas a Dios y le sirves, tu determinación, tu amabilidad, tu sencillez, no te rindes, luchas y luchas por lo que quieres, te amo y aun tengo tanto que aprender de ti.
Pero sabes tiene tiempo que no te veo feliz, ya casi no sonríes, estas de malas todo el tiempo, te enojas por todo, ya no eres TU, ya no te ríes como antes y eso me duele mucho por que te amo tanto que no quiero que dejes de ser TU.
He pensado que pues hay muchas cosas que han cambiado, ahora tienes una gran responsabilidad, una familia, el trabajo, los niños, gastos difíciles de cubrir y una esposa muy latosa que aunque te ama con locura a veces no ayuda mucho.
No se que pase de verdad no se, pero hoy creo que es mi culpa, claro cada quien es responsable de uno mismo y conocemos a Dios, no podemos culpar a alguien más de nuestras actitudes, pro se que pues uno necesita ayuda y quizá a veces no lo soy. Cada que por cualquier razón peleamos y te portas indiferente, me dices que estas cansado de mi, y haces una gran lista de todo lo malo que tengo (que se que es mucho) me haces sentir como la peor persona del mundo, no lo dices como tal, pero con tu actitud y lo que dices siento que ya no quieres estar conmigo que estas harto de mi y que en lugar de ser un bien para ti es todo lo contrario soy una carga y un pesar. Una mala decisión.
Como te digo antes se que me amas, y que si no quisieras simplemente no estarías conmigo. Pero tiene meses que siento que te pesa estar en casa y que lo que te pesa soy yo. Y cuando pelamos y dices eso por más que una parte de mi dice me ama, la otra parte me dice ya esta harto de mi pues no hago nada bien (como te digo quizá no lo digas con palabras, pero tu actitud y las palabras que dices eso dan a entender)
Como te lo dije en la mañana si te digo las cosas es para que entiendas un poco como me siento porque se que soy una persona difícil de entender.
...