ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Temor De Dios


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

EscriTo está:

"Profesando ser sabios, se hicieron necios,.../...Por lo cual

también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira.../...Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen..."

(Rom.1:22,24,25a,26-28)

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios,.../...ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones ... heredarán el reino de Dios..." (1Cor.6:9.../...10).

"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,...orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios" (Gál.5:19,21).

"Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo...tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seais partícipes con ellos.../...y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto." (Ef.5:5a,5c,6,11,12).

"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos...; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia" (Col.3:5a,6).

"Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios" (1Tes.4:3,4).

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias..." (2Tim.4:3).

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte"(Stgo.1:13-15).

"Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com