El Vuelo De La Desnudes
Enviado por Mayram24 • 27 de Febrero de 2013 • 433 Palabras (2 Páginas) • 426 Visitas
EL VUELO DE LA DESNUDES.
En la actualidad, la sociedad marca que es necesario tener relaciones sexuales para concebir un placer. ¿Pero realmente solo haci podemos concebirlo? Desde que nacemos hasta que morimos estamos en constantes cambios del cuerpo, como en tu infancia no te importaba tu apariencia, correr embarrado de chocolate empapado de sudor, y con las manos llenas de tierra pero aun así con una sonrisa en la cara.
En la típica reunión familiar tu abuelita saca un gran álbum y lo que más se ve es la foto de aquel niño desnudo, en la tina, en la playa, en la cama y toda la familia con la misma foto de cuando eran niños. Al caminar en la playa encuentras al niño encueradito revolcándose en la arena mientras ves correr a otros saliendo del mar, por aquel sonido del camión de helados y observar el placer de saborear su helado que escurre por su mentón.
Y es ahí donde despiertas y te miras al espejo y observas tu reflejo y lo que ves no te agrada por qué no eres la perfecta modelo que quieres ver. Cuando a tu mejor amiga ya le empieza a crecer los pechos y tú empiezas a sentirte inconformé contigo misma, cuando se categorizan por el mas buenote o la más sabrosa, porque estas alta o chaparrita, flaca o gordita; los estereotipos te empiezan a afectar.
Por otra parte comienza la palabra “morbo” cuando ya no quieres bañarte con tu mamá, cuando usas bikini te sonrojas si alguien te voltea a ver, y comienzas a conocer tu propia intimidad, por el otro lado el placer de lo jóvenes al tener el abdomen mas marcado, donde todas las chavitas quieren lavar.
Cuando creces y eres adulto te sigue preocupando tu cuerpo, te atormentas por ir al gimnasio, por las grasas que consumes, por los trastornos alimenticios pero el morbo ya lo dejas a un lado, tienes intimidad con tu pareja los días que sean posibles, hay se marca el placer sexual.
Por ultimo llegar a la vejes te das cuenta que el placer se da de mil formas, mirar a tus abuelitos con el simple hecho de despertar y tomarse de la mano, de caminar junto ala persona que quieres, de vivir los días sonriendo, el placer mas hermoso el emocional, es escuchar el respiro de la persona que amas como una dulce melodía de amor, como un sueño con la persona que quieres tener junto a ti el resto de tus días, como el placer de conocer y volar, el placer de desnudarte como un pequeño saltando en las olas.
...