Entierros Magicos
Enviado por vetto88 • 25 de Marzo de 2015 • 559 Palabras (3 Páginas) • 290 Visitas
¿Qué es la sanidad interior y la liberación?
“La sanidad interior y la liberación es un proceso por medio del cual las heridas que se encuentran en el alma del ser humano son sanadas y liberadas de las opresiones demoníacas. Es sacar todo lo que en el pasado nos ha sucedido, que han dejado huellas de heridas dolorosas y que nos perjudican emocionalmente”.
Entendiendo la naturaleza humana
Nuestra naturaleza es tan compleja para nosotros mismos que nunca sabemos cómo vamos a reaccionar ante un conflicto, pero sí hay alguien que nos conoce a profundidad y cada una de nuestras necesidades ese es Dios. Así que; vayamos paso a paso.
A.- La necesidad del amor.
Esta necesidad haya su raíz en el instinto humano de amar y de dar amor. El hombre por naturaleza desea ser aceptado, desea ser amado y dar amor, busca constantemente compañerismo y mutua simpatía, pero esta necesidad se ve afectada cuando alguien está dañado emocionalmente e incapacitado en sus sentimientos, y como no puede dar amor afectivo se le hace también difícil recibir amor.
B.- La necesidad de poder significar algo.
A través de esta necesidad el ser humano busca valer algo, es decir; ser importante para alguien y poder hacer alguna actividad que le sea reconocida. En otras palabras, no sentirse un inútil. Pero esto es destrozado en el momento que recibimos de los que están a nuestro alrededor mensajes negativos como los siguientes: “no sirves para nada” “tu hermano hace las cosas mejor que tu” “eres un inútil” “no lograras ser nada en la vida”, “etc. Esto ocasiona una continua destrucción moral y emocionalmente en la persona.
C.- La necesidad de seguridad.
Esta necesidad está basada en el instinto de protección, de conservación, y de vivir en unidad familiar. La naturaleza humana exige la seguridad y el bienestar de vivir bien y aun mejor cada día. Pero un constante maltrato por parte de la misma sociedad, de los padres o familiares en general, ha ocasionado que el daño moral y espiritual sea mayor cada día. La sociedad está llena de violencia y de abusos de toda índole y todo esto trae como resultado inseguridad, angustia, depresión y profundos traumas psicológicos.
D.- La necesidad de vivir en libertad.
Esta necesidad viene de un clamor profundo del corazón del ser humano, al darse cuenta que muchas veces vive esclavizado de sus temores, miedos y tristezas. Arrastra cadenas en el alma que no le permiten ser realmente libre ni tener una relación real con Dios. El mayor enemigo de las emociones del ser humano y que busca que las necesidades antes mencionadas no sean satisfechas ni puedan vivir en libertad es: Satanás. Él sabe que si logra hacer que te sientas mal, eso basta para sacarte de combate.
No lo
...