Epoca de inmoralidad
Enviado por Jfballen • 22 de Agosto de 2015 • Informe • 365 Palabras (2 Páginas) • 70 Visitas
Época de inmoralidad
Los males que aquejan a individuos, familias, naciones proceden de uno solo: la corrupción.
Temas de moda como la inflación, el producto interno bruto, los aranceles, la democracia y los planes económicos son a veces demagogia inútil que sirve únicamente para distraernos del verdadero fondo de las cosas: podredumbre oculta. Desde los narco políticos y sus cómplices, pasando por los gobernantes que se enriquecen sangrando al pueblo, la gente que vota por ellos solo porque le reportara dinero o influencias, hasta llegar a los empresarios que evaden impuestos, que acumulan riqueza con negocios sucios, que explotan a sus trabajadores, a los empleados que roban, que trabajan lo menos que pueden para reventar al patrón, a los estudiantes que compran una calificación o un certificado.
Lei sobre un dirigente religioso hindú que tenía en su casa una habitación privada donde hacia cuanto le venía en gana ; ahí comía carne, bebía licor, veía pornografía, pero al salir practicaba sus tradiciones ortodoxas y era, a la vista de todos, mesurado y recto. ¡basura! Es el mismo caso del muchacho que tiene varia novias, promete a todas amor eterno y se rie de ellas por lo crédulas que son.
Muchos individuos son nefastos tienen , como el hindú el cuarto secreto, una religión publica, hacen oraciones y rezos en frente de los demás, van a sus ceremonias religiosas ostentando devoción, se golpean el pecho, cargan consigo sus textos venerables y no pierden oportunidad para asegurarle a otros que irán al infierno, pero en realidad son comediante, payasos, exhibicionistas que no viven una fe intrínseca y mucho menos una verdadera relación personal con Dios; nunca oran en privado, en la soledad de su habitación, de rodillas frente al señor. Son legalistas superficiales, cascarones huecos.
Estamos en otra época. No sobrevivirá quien no lo entienda de una vez por todas y para siempre.
Pero aun no es tarde. La mayoría de los seres estamos a tiempo de rectificar. Existe una esperanza, una luz en el camino, el único precio a pagar es el de aceptar el el de hacer las cosas de otra manera: SER INTEGRO, LEAL, ETICO, HONESTO.
...