ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBIDO


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

LIBIDO

Es un término que se usa en medicina y psicoanálisis de manera general para denominar al deseo sexual de una persona. Como comportamiento sexual, la libido ocuparía la fase apetitiva en la cual un individuo trata de acceder a una pareja potencial mediante el desarrollo de ciertas pautas etológicas.

COMO AUMENTAR EL LIBIDO O APETITO SEXUAL (IMPOTENCIA PSICOLOGICA)

Considéralo, pero no te obsesiones con los alimentos o suplementos que dicen incrementar tu libido.

Algunos suplementos naturales que pueden incrementar el libido incluyen: vitamina E, zinc, vitamina C, octacosanol, vitamina B6 y complejo vitamínico B; estos nutrientes pueden ayudarte a aumentar tu cuenta de espermas, ayudarte a realzar la función glandular de la próstata, incrementar la producción de testosterona y crear un sistema nervioso más saludable.

Algunos alimentos que pueden incrementar el libido son: apio, ostiones crudos, plátanos, aguacate, duraznos, fresas, huevos, hígado, higos, ajo, calabaza y chocolate.

Ciertos alimentos y suplementos naturales como estos pueden agregar muchos de los nutrientes y minerales a tu dieta, pero es poco probable que tengan un impacto en tu conducta y desempeño sexual, estos pueden ser:

Una dieta saludable y con nutrientes con el apoyo de proteínas, limitación de grasas saturadas y una variedad de frutas y vegetales frescos (nota: la grasa saturada puede tapar tus arterias e impedir el flujo de sangre a tus genitales);

Ingesta de vitaminas y omega 3 y 6 para atacar las deficiencias de tu dieta;

ejercicio regular de resistencia y fuerza; y

alcanzar y mantener un porcentaje de grasa corporal saludable

Considera la probabilidad del componente psicológico de tu conducta sexual; el deseo sexual puede ser disparado o apagado por estimulantes ambientales.

Para evitar arruinar el humor, quita los siguientes objetos de tu cama:

Fotos de tus padres o tus hijos (los cuales algunas veces las personas sienten que los están viendo y lo mismo aplica para las mascotas que suelen dormir en tu cuarto).

Pilas de papeles, libros y archivos relacionados con el trabajo (y cualquier desorden)

Para ayudar a poner el ambiente:

Selecciona una iluminación que pueda ser tenue o velas suaves; un bulbo de bajo voltaje y espectro completo te dará la mejor iluminación.

Deja que algo de aire fresco entre por la ventana y utiliza algo de incienso, aceites o velas aromáticas que huelan rico (usa aromas suaves, usar tu perfume puede ser demasiado fuerte y apaga el deseo sexual)

Si estas experimentando problemas sexuales como el deseo, la iniciación o el disfrutar del sexo, considera la posibilidad de que es algo psicológico; “si es tu caso, busca ayuda profesional”.

Los terapeutas sexuales tratan casos de impotencia o pérdida de apetito sexual que puede ser consecuencia de una depresión

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com