ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monologo Sobre Los Mitos De La Sexualidad (Gracioso).


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  3.414 Visitas

Página 1 de 2

Los mitos de la Sexualidad.

Hola, buenos días, como ya todos hemos hablado, el tema es “Los Mitos de la sexualidad”, cualquiera de este salón puede ser muy experto, o el que tenga “más experiencia” pero al final, todos terminamos creyendo los mitos, y la verdad hay muchos que son totalmente ilógicos o como uno diría “ridículos”.

Y si no me crees, te lo explico: Siempre entre nuestros amigos, está el que nunca sabe nada de sexo, y cuando hablan de eso, se pone de todos los colores, -y si no lo tienes, eres tú-. Entonces… si estamos con un tabú, cada vez que hablamos de “eso” ¿Cómo vamos a saber si es verdad o es mentira? –Continuando con el amigo- esta persona que no le gusta hablar del sexo, es el que siempre cree esos mitos como: “si te viene la menstruación no puedes lavarte el cabello”; ese es uno de los mitos más escuchados, levante la mano, al que se lo han dicho. ¿Cómo se te ocurre que no te vas a lavar el cabello? ¿Qué tiene que ver las pestañas con el pie?

Bueno, ya dejando de hablar de la menstruación, debo decir que comúnmente los mitos sobre los hombres, los creemos las mujeres, y viceversa. Por ejemplo: cuando viene una “amiguita” y te dice, -con una cara de pervertida- ¿sabías que si los hombres tienen talla grande de zapatos, significa que tienen el “amigo” grande? Y la mayoría lo creemos, hasta yo lo creía antes, (no es que lo haya verificado) pero sí, yo lo creí por un tiempo; de hecho dure como 2 meses preguntándole a los hombres la talla del zapato, después pensé: “A lo mejor es mentira, mejor me quedo quieta”.

Yo en estos días estaba hablando con mi mamá, sobre el monologo, y de repente le digo: “Mamá ustedes los padres son los culpables de los mitos de la sexualidad” “¿Por qué?” me respondió ella, y yo le dije: “Bueno, porqué cuando yo estaba pequeña, y estábamos viendo una película y de repente viene una escena de sexo, ustedes comenzaban a decir “¡Nancy tapate los ojos! ¿Ya te los tapaste?” y aun así, a veces volteo a verlos a ustedes cuando vienen esas partes, para ver que hacen” mi mamá “muerta de la risa” me respondió: “Bueno, pero es que tan pequeños no pueden saber de eso” y yo le respondí: “Si, pero tampoco, voy a tener cuarenta, y me vas a vigilar eso”.

Muchos de ustedes, todavía se hacen los locos cuando ven esas escenas, cuando más de una vez has visto videos en los que muestran más, lo que pasa es que te haces el paisa.

Muchas gracias por su atención.

Autor: Nancy Aguirre.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com