Parafilias
Enviado por omarLSD • 26 de Febrero de 2015 • 616 Palabras (3 Páginas) • 261 Visitas
David parker Ray.
David Parker Ray (nació el 6 de noviembre de 1939 - y murió el 28 de mayo de 2002) fue un asesino en serie norteamericano, violo, torturo y asesino a varias mujeres, la policía sospecha que mató a más de 60 personas en la ciudad de Truth or Consequences, en New México. Se le conoce como el Asesino de la Caja de Juguetes (Toy-Box Killer).
David llegó a sentirse fascinado por el sexo sadomasoquista. Se asentó en Elephant Butte, ciudad cercana a T or C, en una casa rodante doble. Al lado de su casa, había otra más pequeña que él llamaba "la caja de juguetes". Allí era donde David llevaba a las víctimas que secuestraba.
Este asesino solo mataba para conservar el control. Fue un verdadero sádico sexual que secuestró a varias mujeres, las esclavizó sexualmente, las sometió a múltiples torturas, y mató a las que se le volvieron más problemáticas por su desobediencia. Por eso, se deduce de sus declaraciones que al asesinar experimentaba frustración y disgusto en tanto que perdía un objeto de placer (la esclava), pero a la vez sentía reafirmado su sentimiento de poder, su rol de controlador.
Citamos ahora la transcripción de un perverso audio que él mismo emitió para sus esclavas:
‹‹Aquí, usted es una esclava y la disciplina es muy estricta. Se les dará un conjunto de reglas, las cosas que puede y no puede hacer, y usted aprenderá a cumplir porque cada vez viole una regla, será castigada. Puede sonar duro y frío, pero si usted nos da demasiados problemas, o si usted representa algún tipo de amenaza para nosotros, no voy a tener ningún reparo en absoluto acerca de rebanarle la garganta. Como he dicho antes, no me gusta matar a las chicas que traemos aquí, pero de vez en cuando las cosas suceden. ¿Qué puedo decir? Yo realmente odio tener que tirar ese lindo cuerpo afuera (…). No estoy tratando de asustarla. Ésta es simplemente la forma en que las cosas funcionan.››
La caja de juguetes fue concebida después de darle muchas vueltas al asunto y planificarlo todo meticulosamente. La caseta estaba equipada con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica, con estribos y todo. Se rumoreaba que David torturaba a chicas, en su mayoría drogadictas o prostitutas, en ese lugar. Una incluso se quejó y David fue detenido por la policía. Explicó que era verdad que era amante del sexo duro y que era proclive a la práctica sadomasoquista de atar a su acompañante, pero siempre con su consentimiento. No se le imputó ningún cargo y se siguieron sucediendo las víctimas.
David Parker Ray, después de una serie de juicios, fue sentenciado a un total de 223 años de cárcel. Habría tenido derecho a la libertad condicional en el año 2100, pero el 29 de mayo de 2002, su sentencia pasó a ser puramente teórica. Y es que ese día David Parker Ray, quien, según muchos creen, llegó a matar a entre 14 y 60 chicas, murió
...