Proyecto De Vida
Enviado por 12091 • 28 de Septiembre de 2014 • 547 Palabras (3 Páginas) • 207 Visitas
Hola mi nombre es Anny Ortiz Vargas estoy en quinto se secundaria del colegio Cristo Rey, es un año muy difícil para mi porque culminare mis estudios secundarios para enfocarme en dar un nuevo paso, en fijarme en mi futuro, en analizar y decidir que va ser de vida en los próximos 5 años, debo elegir una carrera universitaria porque es lo que yo quiero y mis padres también, sé que es una decisión muy difícil que se forma a lo largo de la escuela y el colegio, tengo muchas ideas y proyectos, pero aun no me decido por la carrera que deseo estudiar.
Mis padres están dispuestos a apoyarme en la decisión que yo tome siempre y cuando esta se torne positiva y me pueda brindar beneficios en el futuro, ellos prefieren que estudie en una universidad nacional porque brinda mas prestigio aparte de la economía.
Quizá aun me encuentre indecisa y con las ideas desordenadas con respecto al futuro, pero sé que con mas orientación de mis padres, profesores y familiares podre tomar la mejor decisión, aparte de que la vida no es fácil, es un gran reto, camino sin piedra no es camino.
Desde que somos pequeños nos damos cuenta de la cuales son las habilidades que nos son mas fáciles desarrollar, mis padres siempre me dijeron que fui buena hablando, expresando mis ideas, defendiendo a mis amigos, y haciendo valer los derechos de todos, nunca me gustaron las injusticias.
Soy una persona criada en un ambiente religioso, mis padres me inculcan los valores y la fe en Dios, valoro los que se a me dado, mi familia, mis amigos y la estabilidad, aunque por mi edad tengo desequilibrio en mi forma de pensar sé que con el transcurso de los años voy a madurar y ser una persona estable y segura de mi misma.
Yo seré una gran profesional y mas que eso una gran mujer, con valores, que lucha por su país, una mujer emprendedora y que quiere lo mejor para ella y los demás.
Existen muchas dificultades para lograr nuestros objetivos, existen barreras, pero con esfuerzo, dedicación y apoyo de mis padres, voy a lograr las metas trazadas, no hay impedimento para seguir adelante, y de mis errores puedo aprender, porque en la vida todo es un reto y hay que saber sobresalir y tener mente positiva ante todo obstáculo.
Yo soy una persona importante, muy querida por mis familiares, quienes confían en mi y desean que me desarrolle como persona, como profesional y forme parte importante de la sociedad, confían en que seré un buen ejemplo para mis hermanos y los miembros de toda mi familia. Con mucha voluntad, decisión confianza, esfuerzo y estudio lograre todo lo que me propuesto, con el tiempo me verán realizada y sabrán que no se equivocaron y se sentirán orgullos de mi.
La vida es un regalo, debemos de aprovechar cada instante en realizar proyectos que traigan beneficios para todos, pero en especial para uno mismo, debemos luchar cada día, esforzarnos y mantenernos firmes en nuestras ideas, unas vez
...